Artículo

El Canarias realizará este miércoles su primer entreno oficial
El equipo entrenado por Alejandro Martínez tiene programado su primer entreno oficial de la nueva temporada entrante el miércoles por la tarde

La Laguna, 2 Sep. 2013.- El primer equipo del CB Canarias realizará este miércoles por la tarde su primer estreno oficial correspondiente a la temporada 2013/14, en las instalaciones del Pabellón Insular de Tenerife Santiago Martín, a partir de las 19:00 horas. Será el aldabonazo de salida a la preparación estival de los aurinegros para su segunda temporada consecutiva en la Liga Endesa, la décima del club tinerfeño en la máxima categoría del baloncesto español.

El grupo de Alejandro Martínez trabajará luego el jueves en sesión vespertina (18:30 horas) en el mismo escenario para luego ejercitarse el viernes en doble turno: físico de 10 a 11 y balón de 11 a 12 horas, por la mañana; y balón por la tarde, a partir de las 18:30 horas, también en el recinto de Los Majuelos. El conjunto insular tiene programada una jornada de senderismo para el sábado, de manera que luego descansará el domingo y retomará el trabajo el lunes otra vez en doble turno.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos