Artículo

Nik Cochran y John Shurna ya están en Badalona
Los dos jugadores norteamericanos (Shurna y Cochran) han pasado reconocimiento, junto a Savané, en la Clínica Diagonal de FIATC Seguros bajo la supervisión del doctor Muro

Nik Cochran, pasando el reconocimiento (FIATC Joventut)

Badalona, 2 Sep. 2013.- Sobre las ocho y media de la mañana de hoy llegaba a la Clínica Diagonal, acompañado del responsable de equipo, David García, el base canadiense Nik Cochran, que durante la mañana ha sido sometido a todo tipo de pruebas. Posteriormente, sobre las diez David García llegaba a las instalaciones con el último fichaje, John Shurna. El jugador ha pasado los diferentes controles médicos durante la mañana. A las nueve ha sido el turno del pívot Sitapha Savané que asimismo ha realizado las correspondientes pruebas médicas.

Nik Cochran

“Vengo a una competición muy atractiva, me han hablado bien, tanto de mi equipo el FIATC Joventut, como de la liga Endesa. Aquí hay grandes equipos y los mejores jugadores.”

“Vengo a Badalona con mucha ilusión, quiero empezar a entrenar y conocer a mis nuevos compañeros, me gusta correr, tirar y defender. Para mí ahora lo más importante es adaptarme al baloncesto de aquí, y eso pasa por entrenar con mi equipo.”

“Mi objetivo pasa por que mi equipo gane partidos, me gusta jugar a ganar siempre. En los entrenos estaré muy atento a lo que me diga el entrenador.”

“Me han dicho que seré el cuarto canadiense en la historia del Joventut, tras Gerald Kazanowski, Jessie Young y Carl English.”

John Shurna

Shurna, durante el reconocimiento (FIATC Joventut)

“Me atrajo la idea de fichar por el FIATC Joventut por el alto índice de buen baloncesto que se practica en España. Me adaptaré pronto al equipo y a la ciudad.”

“Por lo que he podido saber sé que vengo a un equipo con mucha historia, que trabaja bien el baloncesto base, que hay muchos jóvenes en el equipo, y que por historia está entre los tres mejores equipos españoles.”

“He visto algunos vídeos de partidos del FIATC Joventut, y creo que he acertado escogiendo Badalona. La temporada pasada llegué al baloncesto europeo de la mano del Strasbourg, tuve buenos compañeros y un gran entrenador, que me ayudaron a integrarme. Mi misión allí era tirar, y me sentí cómodo en mi primera experiencia en el baloncesto europeo.”

“Estoy muy contento por la elección que he hecho y agradezco la oportunidad que me da el FIATC Joventut para jugar en este club con tanto renombre. Quiero conocer al entrenador y a los jugadores que estaremos en el equipo, me apasiona la idea de jugar con tantos compañeros jóvenes, habrá que trabajar duro, pero seguro que nos lo pasaremos bien.”

“He hablado con Robbie Hummel, que es amigo mío, y que la temporada pasada debutó en Europa jugando con Obradoiro. Me ha hablado muy bien de la competición, de los equipos que la forman y de mi nuevo equipo. Hablar con el me ayudó venir a Badalona.”

Esta tarde a partir de las 17:00 horas el equipo entrenará físicamente a las órdenes de Dani Moreno. Estarán los nueve jugadores con los que cuenta en la actualidad la plantilla del FIATC Joventut, que espera incorporar próximamente a un escolta y un alero para cerrar la plantilla.
Divina Seguros Joventut


Últimos artículos relacionados con Nik Cochran
Últimos artículos relacionados con John Shurna
Últimos artículos relacionados con Club Joventut Badalona S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos