Artículo

Laboral Kutxa supera ya los 8.000 abonados
Todavía queda un mes para que arranque la Liga Endesa pero ya son más de 8.000 los aficionados baskonistas que han querido sacarse el abono para la temporada 2013-14

Vitoria, 2 Sep. 2013.- A un mes para el arranque oficial de la temporada 2013-14 ya son más de 8.000 los abonados que se han unido al nuevo proyecto baskonista entre renovaciones individuales y de empresa y nuevas incorporaciones. En ese número de abonados destaca el alto volumen de mujeres, más de un tercio de la masa social azulgrana, y niños, con más de un millar de abonados infantiles tras el éxito de la campaña Super Bat de Laboral Kutxa. Una cifra ilusionante y más teniendo en cuenta el tiempo de crisis que atravesamos.

El Club agradece en el actual contexto de dificultades económicas el esfuerzo de los aficionados, sustento vital para que la entidad siga compitiendo al máximo nivel europeo frente a equipos con presupuestos mucho mayores.

El compromiso de Saski Baskonia con sus seguidores es firme, congelando los precios del abono y asumiendo la subida del IVA. La Campaña de Abonados 13-14 sigue su curso y afronta una nueva fase. Existen numerosas ventajas para los aficionados baskonistas, como la figura del Embajador Baskonia (40% por cada nuevo amigo que se abone), el 20 por ciento de descuento para desempleados o la posibilidad de financiación a 3, 6 y 10 meses. La adquisición del abono para la temporada 2013-14 supone un ahorro de alrededor del 50 por ciento con respecto al precio de taquilla.

Los seguidores que deseen adquirir un abono para el Laboral Kutxa encontrarán toda la información necesaria en la página web oficial (www.baskonia.com), en la Tienda Baskonia-Alavés o en el 902 13 91 91.

Tú eres nuestra fuerza – Zu zara gure indarra
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos