Artículo

¿Qué dice la prensa hoy? El Estu podría estar tras Ivanov y Banic
Posibles incorporaciones en el Estudiantes con Ivanov y Banic, y este último podría volver junto a Vidorreta, y en Sevilla, todos los ojos estarían mirando a Satoransky

Tariq Kirksay se prepara para entrar a canasta (ACB Photo / A. Martín)

La opinión de Banic


Solobasket.com (leer más) - Marko Banic: "Jugar en Estudiantes para Txus Vidorreta es una gran opción para mi". Tras serlo todo en Bilbao Basket durante más de un lustro, Marko Banic (2.05/29 años) tomaba el verano pasado una difícil decisión: dejar su querida Bilbao para firmar un suculento contrato por tres temporadas con el rico Unics Kazan ruso. Su experiencia en Rusia ha sido, por desgracia, frustrante. Se pasó en blanco la pasada campaña por una lesión de rodilla, pero una vez restablecido físicamente, ha visto como Unics Kazan rescindía unilateralmente su relación, a pesar de quedarle dos años más de contrato. Nada más conocerse esta noticia, corría un fuerte rumor en los mentideros del basket;Estudiantes pujaba por el croata para reunir así a Banic con el que fue su mentor en sus primeros años en la ACB, Txus Vidorreta.

El Estu, muy cerca de Ivanov


Gigantes.com (leer más) - El ala-pívot búlgaro Dejan Ivanov firmará mañana con el Estudiantes por una temporada. Dos interiores le faltan al Estudiantes para cerrar su plantilla tras la renovación hoy de Fran Guerra (2.14; 20 años) para las dos próximas temporadas.


Sportando.net (leer más) - Dejan Ivanov firmará con Estudiantes (traducción). Dejan Ivanov firmará un contrato en España con Estudiantes, según la periodista Maria Mitsova

Las alternativas de Mickeal


Marca.com (leer más) - Mickeal apunta a los Lakers tres años depués de ser su verdugo y picarse con Kobe. Tres años después de ajusticiar a los Lakers en Barcelona con un partidazo con pique dialéctico con Kobe Bryant incluido, Pete Mickeal podría convertirse en nuevo jugador de la franquicia californiana, que todavía ha de realizar al menos un fichaje más de cara a la próxima temporada.


Mundodeportivo.com (leer más) - Recta final en el 'caso Mickeal'. El 'caso Mickeal' está a punto de resolverse, en un sentido u otro. Así lo confirmó Joan Bladé durante la rueda de prensa de presentación del pívot estadounidense Joey Dorsey, que vio como su compatriota le robaba parte del protagonismo. "La documentación médica nos llegó el pasado viernes y los médicos del club están analizándola. En los próximos días nos darán una respuesta y la comunicaremos. En función de ello se decidirá", explicó el directivo responsable de la sección de basket ante el insistente interés de los medios de comunicación presentes. " Será lo antes posible y se comunicará", zanjó Bladé.


Tubasket.com (leer más) - Lakers y Sixers, entre los equipos NBA interesados en fichar a Pete Mickeal si el Barcelona no le quiere. Happy Walters, su representante en EE.UU., asegura al portal 'Hoopshype' que Los Angeles Lakers y los Philadelphia 76ersestán entre las franquicias de la NBA interesadas Mickael, cuya única exigencia sería firmar un contrato garantizado.


Sportando.net (leer más) - Lakers y Sixers tras Pete Mickeal (traducción). Mickeal tuvo problemas de salud la pasada temporada, pero ya puede jugar al cien por cien, dijo el agente Happy Walters


Piratasdelbasket.es (leer más) - Pete Mickeal, sano al 100%, ha recibido el interés de Lakers y Sixers. Mucho se viene hablando de la posible incorporación de Pete Mickeal al equipo blaugrana después de que los médicos hayan dicho que está en plenas condiciones para volver al juego. Sin embargo, las cosas podrían cambiar según las palabras de su agente Happy Walters a la web Hoopshype

La Penya ya tiene a su alero entre ceja y ceja


Solobasket.com (leer más) - Tariq Kirksay, equilibrio y experiencia para el FIATC Joventut. Tras salir del Estu (9.5 puntos, 5.5 rebotes) disputó 4 partidos en Venezuela y desde entonces se encontraba libre. Aportará su saber estar entre jóvenes como Albert Ventura o Alex Barrera


Planetacb.com (leer más) - Tariq Kirksay, próximo fichaje del Joventut de Badalona. Tariq Kirksay será presentado en breve como nuevo jugador de la Penya para la próxima temporada y abandonará el club estudiantil tras pasar allí las dos últimas temporadas según informa la web http://www.blogicontinuacio.com.


Sportando.net (leer más) - Tariq Kirksay se moverá a Badalona (traducción). Tariq Kirksay continuará su carrera en España con el FIATC Joventut

¿Qué pasará con Satoransky


Solobasket.com (leer más) - ¿Se quedará Satoransky en Cajasol? "No ha aceptado la propuesta de renovación". Uno de los puntos claves para la planificación del Cajasol de la temporada 2013-14, y uno de sus principales misterios. Tras una gran campaña 12-13 en la que el checo se erigió como máximo anotador y principal líder del equipo sevillano, con un gran paso adelante en sus números individuales, pero también dirección y aportación en lo colectivo, no fueron pocos los clubes que volvieron a interarse por su progresión.

El conflicto de Calegari

Heraldo.es (leer más) - El ala-pívot Calegari, a prueba con el CAI. Dominic Calegari, ala-pívot de 26 años, se incorporará en las próximas horas a los entrenamientos del CAI Zaragoza. El jugador, que actuó el pasado curso en el Força Lleida de la LEB Oro, es la primera opción del club aragonés para sustituir a Daniel Clark, cuyo fichaje fue desestimado ayer al no haber superado el reconocimiento médico.En principio, Calegari permanecerá a prueba durante toda la semana y, en el caso de convencer al cuerpo técnico, firmará el próximo lunes hasta junio de 2014. 


Elcorreogallego.es (leer más) - El Básquet Coruña y el CAI quieren a Calegari. El Básquet Coruña, a través de su presidente, Carlos Lamora, afirmó ayer que el estadounidense Dominic Calegari es “a todos los efectos” jugador del equipo de LEB Oro y, por tanto, no puede entrenarse con el CAI Zaragoza, de la Liga Endesa. “No se desvinculó contractualmente de su club”, indicó el presidente en su cuenta oficial en Twitter.

Valladolid, dos semanas más


Eldiadevalladolid.com (leer más) - El CB Valladolid se da dos semanas más de plazo. Dos semanas. Ese es el tiempo que se ha dado el CB Valladolid, más concretamente el Patronato de la Fundación Baloncesto Valladolid, para tomar una decisión sobre el futuro de la entidad. Tras el adiós de Mike Hansen, este Patronato, con Juan Vela,  Luis Antonio Gómez y José Ignacio Zarandona, volvió a tomar las riendas del club y ahora trabaja a contrarreloj para lograr un patrocinador de alrededor de los 800.000 euros.

Ronda por el resto de España


Solobasket.com (leer más) - Un accidente de tráfico trunca el fichaje de Alex Thompson en el COB. El reciente fichaje del Club Ourense Baloncesto, Alex Thompson, no podría formar parte de la plantilla orensana después de sufrir un accidente de coche que le ha producido varias fracturas importantes que le supondrán un largo proceso de recuperación y rehabilitación.


Piratasdelbasket.es (leer más) - Oficial: Jonathan Durley cierra la plantilla del Melilla Baloncesto. El Club Melilla Baloncesto desea anunciar el acuerdo con el jugador norteamericano Jonathan Durley, quien se convertirá en nuevo jugador del club para esta temporada. El alapívot norteamericano disputó la pasada temporada la Adecco Oro en las filas de Palencia Baloncesto con el que disputó las semifinales de ascenso.

Y paseo por Europa


Gigantes.com (leer más) - El Fenerbahçe, ¿más cerca de Turkoglu? Los Orlando Magic negocian su salida. La pasada semana, el periodista de NTV SPOR, Can Pelister, informaba que el Fenerbahçe Ülker había realizado una oferta por dos temporadas a razón de 3,5 millones de dólares por campaña a Hedo Turkoglu. Sólo faltaba un pequeño gran detalles: la libertad del jugador de su contrato en la NBA.


Sportando.net (leer más) - Panionios persigue a Kevin Langford (traducción). Fuentes griegas comentan que el Panonios está seriamente interesado en Kevin Langford

¿Dónde quiere acabar el "nuevo Petrovic"


Blogdebasket.com (leer más) - Mykhailiuk quiere jugar en el FC Barcelona. Sviatoslav Mykhailiuk, o lo que es lo mismo, el jugador que tachan de 'nuevo' Drazen Petrovic ha hecho unas declaraciones en las que estaría dispuesto a venir a España, pero para jugar al lado de su amigo serbio Stefan Peno.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos