Artículo

La ACB se vuelca con Madrid 2020
Con el lema “ACB y Madrid 2020, unidos por un sueño”, la Asociación de Clubes de Baloncesto continúa su apoyo a la candidatura olímpica. "Apoyamos decididamente la candidatura y esperamos que este sábado, Madrid se convierta en la ciudad organizadora de los Juegos Olímpicos de 2020", asegura Eduardo Portela

Acción de apoyo a Madrid 2020 durante la Liga Regular

Barcelona, 3 Sep. 2013.- La Asociación de Clubes de Baloncesto continúa apoyando la candidatura olímpica de Madrid 2020, que este sábado conocerá en Buenos Aires (Argentina) si se convierte en la ciudad organizadora de los Juegos Olímpicos de 2020. Para ello, compite con Estambul (Turquía) y Tokio (Japón).

Durante esta semana decisiva, ACB.COM ha incluido el logo de la candidatura Madrid 2020 y el lema “Unidos por un sueño” en la cabecera, acompañando al logo de la Liga Endesa.

Con este gesto, continúa el apoyo público de la ACB a la candidatura olímpica, tras organizar un acto durante la disputa del Real Madrid – Estudiantes el pasado mayo, en un partido retransmitido en más de 100 de países en todo el mundo.

Eduardo Portela, Presidente de la ACB, manifiesta “el deseo de la Asociación y de todo el deporte español de que el sábado se anuncie que Madrid acogerá los Juegos Olímpicos de 2020”. El dirigente está “convencido de que Madrid presenta una candidatura muy sólida, la mejor, fruto del extraordinario trabajo de Alejandro Blanco y todo su equipo, que han preparado un proyecto serio, ambicioso y realista”.

Asimismo, Portela valora “la gran importancia que tiene para la candidatura que el deporte español esté tan decididamente de su lado”, destacando también “el orgullo que es para todo el baloncesto que Pau Gasol represente a todos los deportistas dando un impulso a la candidatura de Madrid 2020 ante el Comité Olímpico Internacional”.

Comunicación ACB

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos