Artículo

El Madrid comienza la pretemporada el 7 de septiembre frente al Cajasol
Concluirá su preparación con un amistoso contra el Beijing Ducks, que se disputará en China el 11 de octubre. El día 1 de ese mismo mes jugará el torneo de la Comunidad y el 4 y 5 luchará por la Supercopa

Madrid, 3 Sep. 2013.- El Real Madrid de baloncesto, que comenzó con la dinámica de entrenamientos el 27 de agosto, iniciará esta semana sus partidos amistosos. El 7 de septiembre, ante el Cajasol en Córdoba, los blancos disputarán el primero. Además, participarán en el II Sportquarter Series, el III Torneo de la Costa del Sol, el Torneo de la Comunidad de Madrid y, después de jugar la Supercopa, concluirán su ciclo de amistosos con uno en China frente al Beijing Ducks, el 11 de octubre.

El actual campeón de Liga afronta el 7 de septiembre su primer amistoso de pretemporada. Será frente al Cajasol en el I Torneo de Córdoba, en un partido que se celebrará en el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre de la ciudad andaluza a las 19:00 h. Después, el conjunto blanco disputará el Torneo Sportquarter, el de la Costa del Sol, el Torneo de la Comunidad de Madrid, la Supercopa Endesa y terminará en el continente asiático el 11 de octubre, contra el Beijing Ducks.
Real Madrid


Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos