Artículo

El CB Canarias presenta "TU SEGUNDA PIEL", su nueva equipación
El CB Canarias ha presentado sus nuevas equipaciones para la nueva temporada con el lema de "Tu segunda piel" y junto a la marca deportiva Austral, con Blanco y Úriz como modelos

Presentación de las nuevas camisetas (CB Canarias)

La Laguna, 3 Sep. 2013.- Bajo el lema de “Tu segunda piel”, en clara alusión a la sintonía con su afición, y un diseño novedoso y rompedor con respecto a sus equipaciones más recientes, el CB Canarias presentó este mediodía en sociedad sus equipaciones de juego 2013/14 de Austral Sport (Austral.es), nuevo sponsor técnico del primer equipo insular y sus categorías inferiores para las tres próximas temporadas.

El conjunto tinerfeño presentó las que serán sus dos equipaciones de juego: una titular, predominantemente amarilla con ribetes en negro y blanco; y una suplente, mayoritariamente negra, con detalles en amarillo y blanco. Ricardo Úriz y Sául Blanco hicieron de modelos por un día para pasear la nueva indumentaria aurinegra, junto a las camisetas prepartido.

Los equipajes presentados hoy son el adelanto de Austral Sport para la temporada entrante, a la espera de que en próximas fechas el club insular y la prestigiosa marca de ropa deportiva presenten el resto del catálogo 2013/14 con accesorios y prendas de paseo que estarán a la venta a partir del mes de octubre junto a las citadas equipaciones de juego.

El acto de esta mañana tuvo lugar en la pista del Pabellón Insular de Tenerife Santiago Martín y contó con la presencia del presidente canarista, Félix Hernández; y el representante de Austral Sport en Canarias, Enrique Granados. Antes de pasar a la explicación detalla del nuevo equipaje, el máximo responsable del club aurinegro tuvo un guiño de agradecimiento a Pi Tres Catorce, marca que vistió al equipo canarista las últimas trece temporadas.



Las nuevas equipaciones del conjunto tinerfeño han sido confeccionadas en tejido microfresh, circunstancia que ayuda a regular la temperatura corporal de los jugadores y a absorber el sudor con mayor facilidad. Las prendas poseen un doble panel de malla para aumentar la transpiración y un diseño ergonómico, con terminaciones con ribetes interiores para mayor comodidad y resistencia.

Las publicidades y los números serán aplicados mediante tránsfer sublimático, lo que irá en beneficio de la comodidad y ligereza del equipaje; a lo que hay que añadirle un cuello en pico elástico, con tapacosturas interno para evitar rozaduras. Las dos equipaciones de juego volverán a lucir la bandera de Tenerife en la parte superior trasera de la camiseta, entre el cuello y el dorsal.

Fundada en 1976 y con un contrastado reconocimiento en el sector textil deportivo, Austral Sport es una marca de influencia y reputación acostumbrada a trabajar con deportistas y clubes de distintas disciplinas deportivas. Es más, Austral Sport y el CB Canarias retoman esta temporada una relación que ya existió hace 25 años, cuando el equipo tinerfeño se convirtió en el primer patrocinador cestista en la historia de Austral.

El nuevo sponsor técnico del CB Canarias se ha comprometido además a variar la equipación aurinegra con novedosos diseños en cada uno de las tres temporadas que ha firmado con el club tinerfeño.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos