Artículo

Ben Hansbrough: "Soy un jugador completo, que juega muy duro y para ganar"
El escolta fue presentado en el Club La Cornisa, junto al presidente de la entidad amarilla, Joaquín Costa, quien dio la bienvenida a Hansbrough a un "club que quiere mejorar cada año"

Ben Hansbrough, en su presentación junto con Joaquín Costa (Herbalife Gran Canaria)

Las Palmas de Gran Canaria, 3 Sep. 2013.- El jugador nacido en Misuri comentó en su presentación que una de las razones por las que fichó por el club amarillo fue "lo cercano que es y que te hace sentir como una familia", pero sobre todo "porque es un club ambicioso que quiere continuamente mejorar".

Hansbrough definió la Liga Endesa como "la segunda mejor liga del mundo" y que tiene "una gran cantidad de buenos jugadores".

El ex-jugador de Indiana Pacers se mostró también encantado por la calurosa bienvenida del club, "el equipo me ha acogido enseguida muy bien, me estoy divirtiendo. Los entrenamientos me están gustando y el club entero me está tratando como una familia".

En cuanto a posibles comparaciones con jugadores que han defendido la elástica amarilla en su posición, comentó que "cada jugador tiene sus habilidades personales. Ryan Toolson es un gran jugador, hace lo que hace muy bien. Yo soy un jugador diferente, tengo mis puntos fuertes. Creo que somos diferentes jugadores, pero que ambos aportaremos algo positivo al equipo de distintas maneras".

De su experiencia NBA, el estadounidense dijo que "el año pasado no jugué mucho en la NBA, pero entrenar cada día con los mejores jugadores del mundo te ayuda como jugador".

Por último, quiso describir lo que va a aportar al equipo, "voy a dar mucha intensidad al equipo, anotación, pero cuando me vean jugar lo verán mejor el qué puedo aportar al equipo. Sobre todo soy un jugador completo, que juega muy duro y para ganar".

Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con Ben Hansbrough
Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos