Nota de agencia

La selección de baloncesto es el equipo mejor valorado por los españoles
La selección de baloncesto es el equipo mejor valorado por los españoles según los resultados del estudio de la consultora Personality Media entre cuarenta mil consumidores y sobre 2.000 'personalidades'

Celje (Eslovenia), 3 Sep. 2013 (EFE).- .La selección ocupa las primeras posiciones, a la altura de Rafa Nadal o Vicente Del Bosque, y destaca por encima de la selección de fútbol y otros equipos analizados, como el Barcelona o el Real Madrid.

El presidente de la FEB, José Luis Sáez, destacó: "De lo que nos sentimos plenamente satisfechos en la FEB, tanto como de los éxitos deportivos, es de los valores que transmiten nuestros equipos, sea cual sea el resultado, de los que la selección absoluta es el principal referente".

Para Sáez, "los resultados de este estudio ratifican la identificación y el orgullo de pertenencia que son dos de los principales valores sobre los que se asienta la imagen de la selección y de todo el baloncesto español".

El estudio realizado se actualiza cada 6 meses desde el año 2005 y tiene por objeto conocer cuáles son los personajes públicos más adecuados para cada acción publicitaria, gracias a las indicaciones que recibe del consumidor a través de esta investigación.

Según el estudio, la selección española de baloncesto "puede presumir de haberse labrado, a base de tiempo y esfuerzo, una inmejorable imagen de cara al consumidor español, hasta el punto de poder afirmar que se está "ante el equipo mejor valorado por los españoles", según los autores. "Modelo a seguir" y "confianza" son los valores más destacados asociados al equipo.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos