Nota de agencia

Mainoldi: "Es un sueño que aprovechar al máximo"
El jugador argentino Leo Mainoldi ha expresado su intención de "aprovechar la segunda oportunidad" de jugar en el Laboral Kutxa después de comprometerse con el equipo vitoriano para la próxima temporada

Vitoria, 3 Sep. 2013 (EFE).- Leo Mainoldi, de 28 años y 2,02 metros, es el último fichaje del Baskonia para la temporada 2013-14 y vuelve a un conjunto en el que ya militó en la campaña 2005-06 aunque no llegó a debutar con el primer equipo y estuvo cedido en Autocid Burgos y Lleida.

El internacional argentino ha explicado hoy el "sueño" que supone para él volver a un equipo de los "grandes" de Europa como el Baskonia y ha confiado en "aprovechar al máximo" esta reválida. No obstante, está convencido de que debe dar lo mejor de su juego para triunfar en Vitoria.

Mainoldi ha considerado que después de cuatro temporadas en el Baloncesto Fuenlabrada fichar por el Baskonia constituye un "paso adelante" y un "reto" en su carrera.

En el equipo vitoriano el argentino se estrenará en la máxima competición continental, la Euroliga, y se medirá a los grandes conjuntos de Europa.

En su adaptación al equipo y la ciudad contará con un compañero de excepción como es su compatriota Andrés Nocioni que ya cumple su octava temporada en Laboral Kutxa.

"Coincidir con él en cualquier equipo es un orgullo, es muy positivo y estoy muy contento de ser su compañero",
ha enfatizado Mainoldi.

Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Leo Mainoldi



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos