Artículo

Iñaki Sanz: "Estoy donde quiero estar"
Esta mañana en el Hospital Policlínico La Rosaleda en Santiago se ha realizado la presentación oficial del nuevo jugador del Rio Natura Monbus Iñaki Sanz. En dicho acto estuvieron presentes el gerente de La Rosaleda y miembro del Club de Empresas Obradoiro, Rafael Silva, quien agradeció al jugador haber aceptado el desafío de volver a vestir la camiseta del Rio Natura Monbus, y la jefa de los servicios médicos del Rio Natura Monbus, Silvia Rodríguez

Santiago, 3 Sep. 2013.- “Hoy no es una presentación sino una continuación de la presentación de la temporada pasada. Iñaki con su actitud se ha ganado el respeto de todos los que formamos este club, y principalmente un puesto en el equipo que dirige Moncho Fernández”, subrayó Rafael Silva.

Por su parte, el base pamplonica comentó que el Rio Natura Monbus siempre fue su "primera opción". El director de juego explicó los detalles de la operación con la que se cumple su deseo de regresar a Santiago. "Desde que me fui de aquí, quería volver. Estuve todo el verano llamando a mi agente para decirle que apurase al máximo las opciones de regresar. Pasé el mes de julio con muchos nervios, pero al final estoy donde quiero estar. Ahora me toca corresponder la confianza que ha puesto el club en mí", apuntó. "El año pasado no me planteaba venir a Liga Endesa y menos de forma temporal como surgió. El club me dio esa oportunidad. Vine muy ilusionado y aun así me llevé una sorpresa que superaba todas las expectativas en todos los niveles, tanto dentro como fuera", agregó.

A continuación, le dedicó unas palabras al nuevo equipo que hace la entidad compostelana, con hasta seis fichajes, algunos de ellos que todavía no han tenido experiencia lejos de sus países de origen y que tendrán que adaptarse a una competición tan exigente como la Liga Endesa. "Viene mucha gente nueva, desconocida en España, pero espero que sean buena gente, si no ya los convertiremos. Todos vamos a pasar una gran cantidad de horas juntos durante el año, por eso una de las claves para que todo funcione es que debemos ser un grupo de amigos, una gran familia. Nos tiene que apetecer ir a entrenar y a jugar", señaló.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Iñaki Sanz
Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos