Artículo

Los jugadores del CB Canarias ya viven el Eurobasket con SPORT ZONE
Los jugadores del CB Canarias vivirán el Eurobasket que se está disputando en Eslovenia con Sport Zone

La Laguna, 8 Sep. 2013.- Los jugadores del CB Canarias ya viven el Eurobasket de Eslovenia con Sport Zone. Ricardo Úriz, Saúl Blanco, Nico Richotti y el vinculado Sergio Rodríguez han participado en la grabación de un video promovido por Sport Zone (www.sportzone.es) a propósito del arranque hoy mismo del certamen continental.

La empresa de tiendas deportivas, patrocinadora habitual del club tinerfeño y una de las firmas que se implicó de lleno en la reciente conversión en Sociedad Anónima Deportiva del CB Canarias, ha pulsado la opinión de los jugadores aurinegros.

Todos coincidien en la encuesta en señalar a España como principal favorito al título; al tiempo que apuntan al pívot Marc Gasol como posible MVP del torneo. La pieza cuenta igualmente con la intervención de los jugadores del Herbalife Gran Canaria, Brad Newley y Javier Beirán, a raíz de la fluida relación que Sport Zone mantiene igualmente con la entidad grancanaria.

Fundada hace 10 años y líder destacado del mercado deportivo en Portugal, Sport Zone tiene actualmente más de 60 tiendas y 1.200 empleados entre las Islas Canarias y la Península Ibérica. Sport Zone añadía la temporada pasada una nueva y flamante tienda en Añaza a su red de establecimientos en el Archipiélago, repartidos entre Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote.

Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos