Artículo

Nacho Martín y Albert Oliver se muestran "muy contentos" en su presentación
Nacho Martín y Albert Oliver fueron presentados acompañados por el Presidente de la entidad, Don Joaquín Costa, y el Director General de Toyota Canarias, Ismael Alemán.

Nacho Martín y Albert Oliver, presentados (Herbalife Gran Canaria)

Las Palmas de Gran Canaria, 4 Sep. 2013.- Ambos aprovecharon la ocasión de presentarse diciendo que estaban "muy contentos" por llegar a la isla. Albert Oliver comentó que "para mí personalmente no fue una decisión fácil porque tengo familia y es duro salir de casa, pero estamos encantados de estar en Gran Canaria", mientras que Nacho Martín se expresó de manera contraria: "Para mí ha sido muy fácil. Me lo han puesto muy fácil desde el primer día y por los compañeros que tenía aquí en la isla". Asimismo, se mostró "ilusionado por empezar la temporada".

El base catalán fue el primero en responder las preguntas de los medios que comparecieron. Oliver apuntó que "el Herbalife Gran Canaria siempre está en Copa, y en Playoff, y es uno de los principales motivos por los que estoy aquí, porque es un equipo muy competitivo", aunque matizó que "el año pasado se hizo muy buena temporada y será duro repetirlo, aunque lo intentaremos". Además, comentó que cree que se complementa con Tomás Bellas, explicando que "si estoy aquí es porque el entrenador y el director deportivo han creído que somos jugadores complementarios".

Tras un curso pasado en el que firmó los mejores números de su carrera, Oliver dijo que "el año pasado tenía un peso específico muy grande en cuanto a responsabilidades en la pista", y comentó que "lo importante es el equipo, que sea competitivo y que al equipo contrario le cueste ganar". Nacho Martín, por otra parte, viene también de un año con números estelares, y reforzó la idea del base al comentar que "los números me dan bastante igual", diciendo que "lo que quiero jugar es Copa del Rey y Playoff, que para mí serían cosas nuevas".

Sobre la marcha de Spencer Nelson, explicó que "no creo que el motivo por el que yo esté aquí sea para hacer olvidar a Spencer. Vengo a ayudar al equipo a conseguir los objetivos". Prosiguió apuntando que su experiencia con la Selección Española le ha servido "para aprender muchísimo compartiendo vestuario con estrellas del baloncesto mundial, y de la Liga Endesa".

Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con Nacho Martín
Últimos artículos relacionados con Albert Oliver
Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos