Artículo

Baskonia, Mediaset y Festval, con el Eurobasket
Andrés Nocioni y Walter Hodge han sido unos comentaristas de lujo en la previa del partido inaugural de la selección española en el Eurobasket de Lituania, contra Croacia

Nocioni y Hodge, comentaristas de lujo (Laboral Kutxa)

Vitoria-Gasteiz, 4 Sep. 2013.- Ayer arrancó la quinta edición del FesTVal en Vitoria y este año la organización ha querido dejar un espacio importante dedicado al deporte. Una de las propuestas que han preparado llega de la mano de Mediaset y de sus dos cadenas de televisión por excelencia, Cuatro y Telecinco. Con el motivo del arranque del Eurobasket de Eslovenia , esta tarde en la Plaza Nueva se ha podido disfrutar el primer partido de la selección española frente Croacia en pantalla gigante.

Amantes del basket de todas las edades se han acercado hasta la céntrica plaza y han disfrutado de este primer partido. Además, durante la previa del choque las conexiones con la capital alavesa han sido constantes contando con la presencia de dos baskonistas. Andrés Nocioni y Walter Hodge son los dos jugadores de Laboral Kutxa que se han acercado hasta el centro de Vitoria-Gasteiz.

Mediaset y FesTVal han preparado un gran stand y diferentes actividades para vivir el primer partido del Europeo y han contado con la presencia de Hodge y Nocioni que han dado sus opiniones sobre el torneo, han comentado la importancia de arrancar bien y han hablado de algunas de sus selecciones favoritas.
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Walter Hodge
Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Andrés Nocioni
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos