Artículo

Rudy: "Todos hemos aportado muchísimas cosas en defensa y ataque"
Rudy Fernández ha destacado tras el partido, en declaraciones a Cuatro, que "todos hemos aportado muchísimas cosas en defensa y ataque", incidiendo en la importancia de la defensa y del rebote

Rudy Fernández, en una foto de la preparación (Foto EFE)

Redacción, 4 Sep. 2013.- Rudy Fernández, uno de los líderes españoles en el triunfo contra Croacia, habló con Cuatro al término del encuentro.

"Sabíamos que Croacia tenía muchísimo talento. Hemos estado muy bien en defensa, eso nos ha permitido estar activos en ataque y correr. Estoy muy contento", razonaba.

Sobre la diferencia entre este comienzo y el de los últimos torneos, Rudy mira a largo plazo:: "Sinceramente, si al final acaba como acabó en 2009 y 2011, me da igual como empiece".

"Hoy hemos estado muy bien en defensa, todos hemos aportado muchísimas cosas en defensa y ataque y hay que valorar el trabajo del grupo", resalta.

Además, Rudy incide en que "cuidar el rebote es muy importante. A veces somos un equipo pequeño y los exteriores debemos ayudar a los grandes. Hemos cuidado el rebote y sabido defender sus jugadas, eso nos ha dado la victoria".

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Rudy Fernández
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos