Artículo

El FIATC Joventut contrata al escolta canadiense Devoe Joseph
El jugador internacional está actualmente Venezuela disputando la Copa América con su selección, Canadá. Joseph mide 1.93 y es hermano del jugador de los Spurs Cory Joseph

Devoe Joseph, con su selección (FIBA América)

Badalona, 5 Sep. 2013.- El FIATC Joventut comunica que se ha hecho con los servicios del escolta de nacionalidad canadiense, Devoe Joseph. El jugador nació en Toronto, Canadá, el 21 de junio de 1990. Juega de escolta y mide 1,93, y es hermano del jugador de la NBA, Cory Joseph, que juega de base en los Spurs de San Antonio.

Joseph finalizó la temporada pasada sus estudios, repartidos en dos universidades, primero con la de Oregon, donde promedió 16,7 puntos por partido. Posteriormente pasó a formar parte de la Universidad de Minnesota donde promedió 11,3 puntos por partido. La temporada pasada fué su primera temporada en el extranjero, jugando en Ucrania con el equipo BC Khimik, donde promedió 12,8 puntos en la liga y 11,4 en la competición europea de Eurochallenge. Es internacional con Canadá y en la actualidad se encuentra en Venezuela disputando la Copa de las Américas con la selección canadiense.

Devoe Joseph se convierte en el quinto jugador canadiense del Joventut tras Gerard Kazanowski, Jessie Young, Carl English y el recién fichado Nik Cochran.


Divina Seguros Joventut


Últimos artículos relacionados con Club Joventut Badalona S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Devoe Joseph
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos