Artículo

Felipe Reyes viaja a Buenos Aires para apoyar la candidatura de Madrid 2020
"Por constancia, trabajo y esfuerzo Madrid se merece este premio y espero que el domingo podamos traernos los JJ. OO. para casa", aseguró el capitán del conjunto blanco


EFE

Madrid, 5 Sep. 2013.- Cita crucial para el deporte español en Buenos Aires; cita en la que se dirimirá la ciudad organizadora de los Juegos Olímpicos de 2020. El Real Madrid, que ha apoyado desde el inicio el sueño olímpico de la ciudad de Madrid, estará ampliamente representado en la ciudad bonaerense. El equipo de baloncesto del club enviará como emisario a uno de sus máximos representantes, el capitán Felipe Reyes, que se ha mostrado encantado con la posibilidad de estar en Argentina dando su apoyo a Madrid. “Estoy con muchas ganas de ir a Buenos Aires, de apoyar esta candidatura, que creo que nos lo merecemos porque son muchos años luchando para traer las Olimpiadas a Madrid".

Asimismo, Felipe Reyes, inmerso en plena pretemporada ha resaltado las cualidades de la ciudad y ha hablado del tesón a la hora de conseguir los JJOO: “Creo que somos la ciudad que tiene mejores infraestructuras y que tiene casi todas las instalaciones hechas. Así que por constancia, por trabajo y por esfuerzo Madrid es la que se merece este premio y espero que el domingo podamos traernos los JJ OO para casa".

Por último, Reyes, cuyo equipo disputa el primer amistoso de pretemporada en su ciudad natal, Córdoba, ha bromeado con la mala suerte de no poder estar presente. Aunque la ocasión merece perderse el partido: "No me lo recuerdes, qué mala suerte. Para una vez que podía jugar en Córdoba con el Real Madrid… Pero merece la pena porque voy a estar apoyando a la ciudad de Madrid en Buenos Aires y eso ahora mismo es lo más importante. Confío en que mis compañeros en Córdoba hagan un buen partido y ganen para comenzar los amistosos con una victoria".
Real Madrid


Últimos artículos relacionados con Felipe Reyes
Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos