Artículo

Valencia BC se enfrentará el 14 de septiembre al Real Madrid en Torrejón
El Valencia Basket Club se enfrentará al Real Madrid en pretemporada en el primer partido del Torneo de baloncesto Sportquarters, que se jugará en Torrejón de Ardoz

Presentado el Torneo Sportquarters de Torrejón de Ardoz (Foto Sportquarters)

Valencia, 5 Sep. 2013.- El Valencia Basket se enfrentará al Real Madrid el próximo sábado 14 de septiembre a las 18:00 horas en el primer partido del torneo de baloncesto Sportquarters Series que se disputará en el Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz. El torneo fue presentado en la mañana de hoy en La Casa Grande de la localidad madrileña con el responsable de marketing y relaciones externas Víctor Luengo como representante del Valencia Basket. Después del envite de los hombres de Perasovic, la otra semifinal del torneo enfrentará al Estudiantes y al CAI Zaragoza a partir de las 20:00 horas.

El domingo 15 de septiembre, los perdedores de las semifinales se medirán a partir de las 11 de la mañana, mientras que los ganadores se enfrentarán en la final del torneo a partir de las 13:00 horas.

Las entradas para cada uno de los días de competición tendrán un precio único de 7 euros para niños menores de doce años y de 12 euros para el resto de aficionados. Las entradas se podrán adquirir a partir del próximo lunes 9 de septiembre en la web de Sportquarters o en taquillas del pabellón el mismo día de partido.

La entidad taronja también hizo público ayer que participará en la edición de este torneo que se disputará en el Palacio de los Deportes de Murcia el 28 y 29 de septiembre, en la que compartirá cartel con Unicaja de Málaga, Estudiantes y el anfitrión UCAM Murcia
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos