Artículo

¿Qué dice la prensa hoy? Mickeal no descarta al Madrid
Mickeal, que anunció su salida del Barça,, en una entrevista en el Mundo Deportivo, ha reconocido que no le importaría jugar en el Madrid y que le motivaría enfrentarse al su antiguo equipo

Pete Mickeal vuela directo al aro del Real Madrid (ACB Photo)

Mickeal no descarta al Madrid


Mundodeportivo.com (leer más) - Mickeal: "¿El Madrid? Ahora escucharé a los equipos que de verdad me quieren". Tras cuatro años irrepetibles, Pete Mickeal (35 años, 1,99) ya no es jugador del Barça, que el miércoles decidió no renovarle por considerar que no se han eliminado por completo los riesgos sobre su salud.


Sport.es (leer más) - Mickeal no descarta ir al Madrid. Pete Mickeal ya es historia en el Barça. El club blaugrana descartó oficialmente el pasado miércoles ofrecerle la renovación, después de que sus servicios médicos lo aconsejaran bajo el criterio de que sigue existiendo un riesgo de  que recaiga de su enfermedad (tromboembolismo pulmonar). Un percance que Pete ha sufrido, por partida doble, en 2011 y 2013. Pero el alero de 35 años, basándose en los informes de los médicos que le trataron en su país, quiere seguir en activo a sus 35 años. Y ahora está abierto a todas las ofertas que pueda recibir.


Encestando.es (leer más) - Mickeal explica por qué no ha renovado en el Barça, sus planes y que le motiva enfrentarse a los azulgrana. Pete Mickeal cuenta en una entrevista en El Mundo Deportivo que se está entrenando para poder jugar al basket dentro de unas semanas. Admite ofertas de la NBA pero deja entrever que volver a España le encantaría, sin cerrarse las puertas del Real Madrid. Entiende los motivos del Barcelona para no renovarle aunque asegura que pronto estará listo para jugar.


Piratasdelbasket.es (leer más) - Mickeal mantiene sus sentimientos por el Barça y no teme verse las caras con "dos niños como Papanokolaou y Hezonja". Con muchos equipos con la plantilla practidamente cerrada, y el Eurobasket ya en marcha, el futuro de Pete Mickeal era el gran centro de atención de los aficionados en el mercado veraniego. Para los culés, les pillaba más de cerca, y obviamente les preocupaba. Conocida la recaída en su enfermedad el jugador había prometido que si se recuperaba volvería a vestir de azulgrana. Pero en el club se lo han pensado dos veces a pesar de los informes positivos que llegaban desde Estados Unidos enviados por su agente. Todo apuntaba a que no volvería a jugar en el Barça y finalmente así ha sido.

Hijo de un mítico en Bilbao
Deia.com (leer más) - Renaldo, hijo de Orlando Woolridge, se suma al trabajo. El Bilbao Basket ha reaccionado rápido a la baja por lesión de Unai Calbarro y va a incorporar al trabajo de pretemporada a Renaldo Woolridge, hijo de Orlando, exjugador de la NBA en equipos como los Nuggets, los Bulls y los Lakers que falleció el año pasado. Este pívot estadounidense de 2,08 metros tiene ya 23 años y ha cumplido todo su ciclo universitario con unos números deportivos muy discretos en Tennessee y South California.


Solobasket.com (leer más) - Renaldo Woolridge, otro apellido ilustre para la pretemporada de Bilbao Basket. Esta es la pretemporada de los apellidos ilustres en Bilbao Basket. Primero fue la llegada de Jan Martín, hijo de Fernando Martín, primero jugador español en llegar a la NBA. Ahora llega otro jugador cuyo apellido sonará a los nostálgicos de la NBA de la década de los 80: nos referimos a Renaldo Woolridge (2.05/23 años), hijo de Orlando Woolridge (1959).

Y en la NBA...


Sportando.net (leer más) - Clippers ficha a Brandon Davies (traducción). Los Angeles Clippers anunciaron hoy que han fichado al alero Brandon Davies. Por la política de equipo, los términos del contrato no se han desvelado: "Realmente nos gustó en la Liga de Verano"


Sportando.net (leer más) - Lakers ficha a Xavier Henry (traducción). Henry estuvo en el draft de 2010 pero solo ha aparecido en 50 partidos de la NBA.


Sportando.net (leer más) - Knicks ficha a Toure Murry (traducción). El jugador estuvo presente en el training camp


Piratasdelbasket.es (leer más) - Kevin Garnett habría optado por la retirada si lo hubieran separado de Paul Pierce. Kevin Garnett, que se encuentra haciendo una gira promocional en China, ha  declarado en una entrevista a Sina Sports que si los Celtics le hubiesen traspasado y separado de Paul Pierce, habría ejecutado su cláusula de no traspaso y se habría retirado. A la pregunta de que si sólo le hubiesen traspasado únicamente a él y no a Pierce, lo habría rechazado, Garnett lo tiene muy claro, “lo habría rechazado sin ninguna duda, habría optado por la retirada”.


Piratasdelbasket.es (leer más) - Andrew Bynum con el reloj en hora. Por fin tenemos noticias refrescantes de la nueva estrella de los Cleveland Cavaliers, Andrew Bynum, el cual desde el día de su presentación no había dado ninguna entrevista a la prensa. Pero The Plain Dealer, el periódico más importante de Cleveland, ha tenido la suerte de poder sacar unas buenas y primeras declaraciones del nuevo astro de los Cavs, donde además  da buenas noticias sobre la recuperación de su eterna lesión.


Piratasdelbasket.es (leer más) - Mike Bibby y Mickael Pietrus buscan un contrato con San Antonio Spurs la próxima temporada. Según ha informado el periodista Jared Zwerling, estos dos jugadores veteranos estarían realizando entrenamientos con el equipo tejano para intentar ganarse un contrato para la próxima temporada.

Paseo por Europa


Eurobasket.com (leer más) - Spartak de San Petersburgo confirma a Yaroslav Korolev (traducción). Spartak San Petersburgo confirmó en su roster al alero de 26 años ex internacionalYaroslav Korolev (206-G/F-87). Korolev pudo jugar en cuatro Ligas el año pasado


Sportando.net (leer más) - Qyntell Woods no jugará para el Le Mans (traducción). El jugador no pasó las pruebas médicas debido a su lesión de rodilla

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos