Artículo

Los dorsales del Rio Natura Monbus, definidos
El Rio Natura Monbus ya tiene asignados todos sus dorsales para la próxima temporada 2013-2014. Cabe recordar que han podido elegir cualquier número menos el 4, retirado por Hopkins

Vasilis Xanthopoulos, contento por estar en el Obra (Foto Obradoiro CAB)

Santiago, 6 Sep. 2013.- Una vez completa la plantilla, el Rio Natura Monbus ya tiene los dorsales definitivos para la temporada 2013 - 2014.

No hay novedades entre los jugadores que repiten campaña en el conjunto santiagués. El capitán del equipo Oriol Junyent seguirá luciendo el número 15. Al igual que el mallorquín Alberto Corbacho que seguirá paseando por tercera temporada consecutiva el dorsal 33 por el Fontes do Sar, como el también mallorquín Micky Stobart quien seguirá portando el número 11 a sus espaldas.

Entre las nuevas incorporaciones está el base Iñaki Sanz, aunque ya vistió la camiseta del Rio Natura Monbus la temporada pasada durante dos meses. El navarro lucirá el número 9 que le ha acompañado durante prácticamente toda su carrera deportiva.


También repiten su número del año pasado Rafa Luz (55), Pavel Pumprla (6) y Ben Dewar (12), mientras Muscala mantiene el dorsal 31 que ya portó en los Bucknell. Quienes no repetirán número son Durand Scott que lucirá el 8, Vasilis Xanthopoulos el 23 y Mario Delas el número 7.

Para cerrar la plantilla, la última incorporación del conjunto santiagués Nick Minnerath jugará con el 34.

Los jugadores vinculados con el Rio Natura Monbus también han elegido sus dorsales. El senegalés Diatta Diop ha escogido 18, mientras que el junior de las categorías inferiores del club, Jaime Cabo, lucirá el 17.

Cabe recordar que ningún jugador ha podido elegir el 4, número retirado por el club la pasada temporada en honor a Bernard Hopkins, capitán del equipo desde la temporada 2011-2012 de LEB Oro.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos