Artículo

Ya está aquí la 3ª "Copa del Bressol" de Basket
El Olímpic de Badalona volverá a ser el mejor marco para los partidos de los cadetes masculinos y femeninos

"Septiembre es sinónimo de baloncesto del bueno en Badalona". Los próximos 7 y 8 de septiembre se disputarán las eliminatorias y la final del torneo. Las chicas de FemenÍ Sant Adrià y los chicos de " Sampep " deberán competir duramente para mantener la Copa que ganaron en 2012.

Como ya empieza a ser un clásico, estamos a punto de vivir la tercera edición de la "Copa del Bressol", la de la consolidación . Es el mejor premio para los organizadores, el alma del "Blog del Bressol " , que invierten horas y esfuerzo desinteresado para seguir impulsando el deporte entre los niños y niñas en edad de aprender que pasarlo bien e incorporar valores de vida pueden ir de la mano . La estructura del Torneo será la misma de las ediciones anteriores :

Es un torneo por eliminatoria directa

El Olímpic de Badalona ( pista central y anexos ) acogerá todos los partidos, que se disputarán el fin de semana del 7 y 8 de septiembre

Esta 3ª Edición contará con equipos de la calidad del CB L’Hospitalet, Granollers , Unión Manresana , en el cuadro masculino, y Joventut Femení, Creu Alta y CN Terrassa en el femenino, entre otros, que son participantes habituales en los campeonatos de Cataluña y España. Y, naturalmente, los campeones del 2012, Femení Sant Adrià y Sant Josep defenderán su título con todas las fuerzas para revalidarlo.

A pesar de la crisis, Badalona sigue apostando por su deporte rey: el baloncesto. Su aportación, el Olímpic, otorga a la "Copa del Bressol" un prestigio y una calidad que permite ilusionar aún más a los chicos y chicas cadetes que hacen del deporte una fuente de conocimiento y de diversión, al mismo tiempo . Los chicos y chicas adolescentes siguen necesitando referentes de actuación y un deporte como el baloncesto, para trabajar , mejorar y mantener la salud , tanto física como mental. El trabajo en equipo, la disciplina , el compañerismo, saber ganar y perder, son valores muy positivos que pueden ayudar a afrontar este mundo tan complicado que nos toca vivir actualmente. Por ello, es imprescindible llevar a cabo torneos como "El Bressol del Bàsquet" , que generan motivación ya desde jóvenes .
Divina Seguros Joventut


Últimos artículos relacionados con Club Joventut Badalona S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos