Artículo

Hanga: "Esta temporada vas a disfrutar con la explosividad de mi juego"
Adam Hanga es la nueva cara en la campaña de abonados del Laboral Kutxa y lo deja bien claro a sus aficionados: "Esta temporada vas a disfrutar con la explosividad"



Vitoria-Gasteiz, 6 Sep. 2013.- Esta mañana ha sido el turno en sala de prensa para el jugador de Laboral Kutxa Adam Hanga. El Húngaro se muestra muy optimista con su recuperación y tiene muchas ganas de incorporarse al grupo.

“Me siento mucho mejor, teníamos un plazo de diez semanas y todo va muy bien según lo que me ha dicho el médico. Tengo que estar paciente y no tener prisa. Es importante que me recupere bien para no volver a sentir dolor” ha explicado Hanga sobre su proceso de recuperación. Sobre su día a día también ha hablado. “Tengo que hacer diferentes ejercicios. Sobre todo, tengo que hacer mucha bici. Utilizo una máquina especial para la rehabilitación. Ahora tengo que recuperar el músculo y la fuerza en las piernas. Tengo que recuperar el nivel de antes”. El jugador baskonista ha afirmado que la recuperación va muy bien, que no siente dolor y que cada día se siente un poco mejor.

El jugador ha dicho que le resulta extraño trabajar así. “No es baloncesto pero por lo menos miro al grupo trabajar y entrenado. Veo como ellos juegan y veo también con trabaja el entrenador. Estoy muy contento. “

A pesar de que todavía no entrena con el resto de los compañeros, sí que está presente en muchas de las sesiones y también ha definido lo que para él va a ser primordial esta temporada. “Creo que va a ser una temporada interesante. Lo más importante de este equipo y de Baskonia es el carácter. Vamos a ser un equipo con jugadores jóvenes y muy atléticos. El entrenador ya nos ha dicho que lo más importante es la defensa. Nos tenemos que centrar mucho en eso”. “Quizá no tenemos tanta experiencia como otros equipos pero estoy seguro de que lo podemos compensar con otras cosas. Con carácter con ganas y presión. Creo que podremos manejar todas las situaciones” ha añadido.

Adam Hanga, en rueda de prensa (Laboral Kutxa)

Sus expectativas individuales para esta temporada también las ha contado durante la rueda de prensa. “Lo primero que quiero es ayudar al equipo en todas las situaciones. Haré lo que me diga el entrenador y espero tener una buena temporada. Quiero ayudar en defensa y también ofensivamente. Tengo altura y tengo fuerza. Quiero ganar confianza y jugar mejor”.

Por último, ha explicado que trabajar con Sergio Scariolo está siendo una buena experiencia porque “es uno de los mejores entrenadores que hay y sabe cómo manejar a todos los tipos jugadores. Insiste en que siempre estemos al cien por cien”. Afirma el jugador que de momento solo mira los entrenamientos pero que tiene muchas ganas de empezar a participar en ellos.
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Adam Hanga
Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos