Artículo

Puerto Rico sigue invicto y con muchas ganas de estar en España 2014
Posiciones: 1. Puerto Rico (4-0), 2. Canadá (3-1), 3. República Dominicana (2-2), 4. Venezuela (2-2), 5. Argentina (2-2), 6. México (2-2), 7. Uruguay (1-3), 8. Jamaica (0-4)

Scola y Barea ayudan a Arroyo a levantarse (FIBA América)

  • Puerto Rico pasó un difícil test. No es el mejor año para la selección argentina pero aún siguen siendo una de las favoritas para entrar entre las cuatro primeras. El duelo entre Puerto Rico y Argentina era clave para ambos, pero los isleños le han complicado un poco más la vida a los de Julio Lamas tras ganas 80-94. Scola (23-8-6) no fue suficiente ante la avalancha boricua. Hasta cinco jugadores entrenador por Paco Olmos obtuvieron dobles figuras, siendo Renaldo Balkman el máximo anotador con 23 puntos y seis rebotes.




  • Canadá sigue queriendo sentenciar cuanto antes. Brady Heslip fusiló a México con cinco triples para marcharse a los 21 puntos, que además, estuvo muy bien ayudado por Andy Rautins (19), Cory Joseph (17-8-6) y Nicholson con 13 más. El reciente fichaje del FIATC Joventut Devoe Joseph no jugó. El banquillo mexicano defraudó y solo aportó dos puntos, por lo que no rindieron cuando dieron descanso a los titulares, con gran partido de Méndez (23) y Gustavo Ayón (19-11). El partido acabó con un claro 67-89




  • La República Dominicana no quiere sorpresas. James Feldeine volvió a brillar con buenos porcentajes y fue el gran estandarte para dejar el resultado a favor de su equipo (78-60). El jugador del Herbalife Gran Canaria, Eulis Báez, capturó 10 rebotes y Jack Martínez, desde el banquillo, sumó 13 puntos más. Jamaica dio la sorpresa al pasar ganando a Brasil, pero es la selección más débil, el fichaje del Rio Natura Monbus Durand Scott anotó 14 puntos y cogió seis rebotes, y el ex jugador del Valladolid, Ewing Jr. sumó cuatro más.




  • Venezuela sigue en la lucha. Rafael Pérez, saliendo desde el banco, fue el mejor de los venezolanos con sus 14 puntos. La estrella Donta Smith, con un 9-8-5, aportó en todas las facetas, ayudando a derrotar a Uruguay por 70-64. Esteban Batista, con un buen partido aunque como suele ser tónica insuficiente, consiguó anotar 17 puntos y coger cinco rebotes.


  • ACB.COM

    Últimos artículos del autor



    © ACB.COM, 2001-

    Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos