Artículo

Porzingis y Williams se perderán el amistoso del sábado ante el Real Madrid
El canterano letón sufre una fisura no desplazada en el segundo dedo del pie izquierdo y el pívot acusa una sobrecarga en la rodilla izquierda, aunque ambos están mostrando una evolución satisfactoria


Latavious Williams no podrá jugar (ACB Photo / C. Minguela)

Sevilla, 6 Sep. 2013.- El Cajasol estrena oficialmente la pretemporada el próximo sábado con el primer amistoso, que le enfrentará al Real Madrid en el Palacio Vista Alegre de Córdoba (19.00 horas). El debut sobre el parqué del nuevo proyecto deportivo cajista se producirá sin los internacionales (Satoransky, Balvin, Burjanadze y Mata), en tanto que Aíto García Reneses tampoco podrá contar con Latavious Williams y Kristaps Porzingis, ambos por problemas físicos.

Los dos jugadores se están entrenando esta semana de manera específica por culpa de sendas dolencias que en principio no revisten gravedad. A causa de un golpe en un entrenamiento, Porzingis sufre una fisura no desplazada en la base de la falange proximal del segundo dedo del pie derecho, concretamente en la zona de apoyo.

El canterano letón se está sometiendo a un tratamiento intensivo con láser y otras técnicas en la Clínica Fremap que está arrojando una evolución satisfactoria. Si el TAC que se le practicará el próximo lunes confirma que la fisura va consolidando, Porzingis irá subiendo la intensidad de los entrenamientos durante la semana para unirse lo antes posible al trabajo del grupo.

Por su parte, Latavious Williams acusa una sobrecarga en la rodilla izquierda. Tras la valoración realizada por el cuerpo médico del Cajasol que dirige el doctor Manuel Zurera y en previsión de que las molestias pudieran ir en aumento, el pívot estadounidense se está sometiendo a un plan especial de entrenamientos para fortalecer la zona afectada.

Al igual que en el caso de Porzingis, Williams se someterá el lunes a una prueba de control y si ésta ratifica la buena evolución iría progresivamente incorporándose a los entrenamientos junto a sus compañeros.

            

Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos relacionados con L. Williams
Últimos artículos relacionados con K. Porzingis
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos