Artículo

El FIATC Joventut completa la primera semana de entrenamientos
El conjunto badalonés culmina su primera semana de pretemporada con el partido ante el FC Barcelona del domingo, en el que debutarán Miralles, Cochran, Shurna y Kirksay

Badalona, 6 Sep. 2013.- Se ha cumplido la primera semana de preparación en la pretemporada del FIATC Joventut 2013-2014. El lunes empezaron los entrenamientos, que se han desarrollado en sesiones dobles de trabajo, con especial hincapié en el apartado físico. A partir del martes el equipo se puso a las órdenes de Salva Maldonado. Ayer se integró al grupo el jugador Tariq Kirksay.

Foto Penya.com

Cinco jugadores del equipo vinculado, el CB Prat Joventut están entrenando con el primer equipo, se trata del finlandés Joonas Caven, incorporado el pasado lunes después de haber sido descartado en el equipo de Finlandia, que participa en el Eurobasket de Eslovenia, están también el base Agustí Sans, el alero Alberto Abalde y los altos, José Ignacio Nogués y David Iriarte.

El viernes el equipo entrena en sesión de tarde a partir de las 18:00h. Para el sábado está prevista una sesión a partir de las 11 de la mañana, previa al primer partido de la pretemporada, fijado para el domingo en Sant Julià de Vilatorta con la disputa del Trofeo BBVA ante el FC Barcelona.

Salva Maldonado decidirá los jugadores que se desplazarán al mencionado partido, y que será el primero de los programados para la pretemporada del FIATC Joventut, y que supondrá el debut con la camiseta verdinegra para las nuevas incorporaciones Albert Miralles, Nik Cochran, John Shurna y el último en incorporarse, Tariq Kirksay.
Divina Seguros Joventut


Últimos artículos relacionados con Club Joventut Badalona S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos