Artículo

Edu Sánchez: el basket como oxígeno
Pasó dos temporadas en ACB, donde alcanzó el máximo nivel, amando el baloncesto. "Ha sido un modo de vida", explica. Ahora, retirado, trabaja como enfermero en un Centro de Atención Primaria


Edu Sánchez, con la camiseta del Tenerife (Foto Tenerife Rural)

Redacción, 7 Sep. 2013.- A Edu Sánchez le hemos visto por las canchas españolas hasta hace poco más de un año, cuando decidió retirarse. Fue un base imprescindible en la LEB y menos relevante en ACB, donde solamente tuvo dos temporadas, ambos con el Murcia (45 partidos, 2,7 puntos en 12 minutos). Al igual que era un tipo valiente sobre la pista, también se ha atrevido a contar su propia historia y su presente. Lo hace con mucha sencillez y cercanía. Os dejo con él.

"Para mí ha sido una experiencia espectacular el haber podido dedicarme al baloncesto, deporte que practicaba desde los 10 años. Ha sido un modo de vida que me ha formado y me ha hecho madurar como persona. Me ha dado la oportunidad de vivir grandes momentos, conocer buena gente y poder disfrutar de lugares como Tenerife, Zaragoza, Mallorca, Burgos..."

>> Conoce su historia de la mano de Javier Ortiz, en Espacio Liga Endesa

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos