Artículo

El CB Canarias cierra su primera semana de pretemporada con senderismo
El CB Canarias ha completado su primera semana de pretemporada con una jornada de senderismo en el macizo de Anaga.

El CB Canarias pasea por la montaña (Foto cbcanarias.net)

La Laguna, 7 Sep. 2013.- El CB Canarias completó este sábado su primera semana de pretemporada con una jornada de senderismo por el corazón del macizo de Anaga, uno de los parajes más bellos de Tenerife. El equipo canarista realizó una ruta de 9,7 kilómetros entre la Cruz del Carmen y la Punta del Hidalgo.

Por el camino, los aurinegros transitaron por la Degollada de Las Escaleras, con vistas al caserío del Batán y del barranco del Tomadero. El grupo de Alejandro Martínez realizó la parada de rigor en el caserío de Chinamada y enfiló luego el sendero hasta la Punta del Hidalgo.

El bosque de laurisilva, primero, y unas espectaculares vistas al Roque de Los Pinos así como a la costa del macizo de Anaga y al Roque de Dos Hermanos, después, acompañaron en todo momento a los canaristas, que terminaron la jornada con una comida familiar en la Padilla Alta.

El CB Canarias hizo senderismo por la montaña (Foto cbcanarias.net)

El primer equipo insular tendrá mañana domingo jornada de descanso y retomará el trabajo el lunes en doble turno. El conjunto canarista se ejercitará en las instalaciones del Pabellón Santiago Martín en doble sesión por la mañana (físico de 10 a 11:00 y balón a partir de las 11:00) y luego a partir de las 18:30 horas, en sesión vespertina.

Los tinerfeños repetirán escenario y doble turno el martes compaginando gimnasio y cancha en horario matinal (de 10 a 11:30 horas) y balón por la tarde a partir de las 18:30 horas.

El miércoles, se ejercitarán a las 18:30; el jueves calcarán el guión del lunes para luego trabajar el viernes y el sábado en sendas sesiones previstas para las 18:30 y 12:30 horas, respectivamente, antes de terminar la semana el domingo, en su primer amistoso de pretemporada, coincidiendo con la final del Torneo Ciudad de Tacoronte Halcón Viajes Air Europa (Municipal de Tacoronte, 12:00 horas).
Iberostar Tenerife


Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos