Nota de agencia

Rudy Fernández: "No se está viendo a la selección que todos querríamos"
El capitán de la selección española se congratula por aumentar el nivel defensivo cuando el partido lo requiere: "Estamos demostrando que cuando peor está el partido, mejor estamos en defensa"

Foto EFE

Celje (Eslovenia), 7 Sep. 2013 (EFE).- Rudy Fernández, capitán de la selección española, se felicitó porque "cuanto peor se pone el partido, mejor está el equipo en defensa", y apostó por que "esto solo puede ir a mejor".

"Estamos demostrando que cuando peor está el partido mejor estamos en defensa. Ofensivamente no estamos bien, nos está costando coger los esquemas, pero esto sigue adelante y mañana hay otro partido",
explicó Rudy.

"Tenía mal sabor de boca por el partido ante Eslovenia y hoy he podido hacer un mejor partido y ayudar al equipo desde la anotación. Estoy más satisfecho", dijo.

"Estos partidos son difíciles de jugar y a las dos y media de la tarde se pueden complicar, aunque no hay excusas. No se está viendo a la selección que todo querríamos, pero lo mas importante es que hemos ganado a la Reo Checa por mas de veinte puntos. Esto solo puede ir a mejor", finalizó Rudy Fernández

Últimos artículos relacionados con Rudy Fernández



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos