Nota de agencia

Llull: "En cualquier campeonato es importante ir de menos a más"
"Nosotros somos los primeros que queremos jugar el partido perfecto, pero es complicado. En cualquier campeonato es importante ir de menos a más", ha declarado Llull

Celje (Eslovenia), 7 Sep. 2013 (EFE).- Sergio Llull, jugador de la selección española, anotó ocho puntos y aseguró que los jugadores siempre quieren jugar el partido perfecto.

"Nosotros somos los primeros que queremos jugar el partido perfecto, pero es complicado. En cualquier campeonato es importante ir de menos a más", dijo.

Foto EFE

La derrota ante Eslovenia, "fue un traspié, una piedra en el camino". "Si algún partido se podía perder era Ese, jugando contra el anfitrión, que es un buen equipo. Pero hoy teníamos ganas de demostrar que seguimos siendo los mismos, que queremos estar arriba, y lo hemos conseguido", aseguró.

"Hay que sacar siempre el lado positivo. Es cierto que el otro día en la segunda parte defendimos bastante mal, sin ser demasiado agresivos, pero hoy hemos mejorado la defensa, hemos controlado el rebote. Aunque en ataque a lo mejor estamos un poco espesos, sobre todo en el cinco contra cinco estático. Aún hay detalles que pulir", indicó Llull.

A título personal, el base-escolta comentó: "Estaba para ayudar el equipo en lo que pueda, sobre todo atrás en defensa e intentar correr cuando tenga oportunidad. Soy el primero que es consciente de que no estoy al nivel que quiero estar, soy muy exigente conmigo mismo, pero seguro que con el paso de los días y los partidos iré creciendo con el equipo", finalizó.

Últimos artículos relacionados con Sergio Llull



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos