Artículo

Finaliza el II Campus de la Liga Endesa
Este sábado ha finalizado el II Campus de la Liga Endesa, celebrado durante la última semana en Boadilla del Monte (Madrid) con 100 niños, hijos de empleados de Endesa, Patrocinador Principal de la ACB. Alberto Fernández Torres, Director General de Comunicación de Endesa, y Mario Hernando, Director de Comunicación de la ACB, han entregado diplomas y balones a todos los niños participantes en la jornada de clausura

¡Balones al aire como despedida del Campus! (ACB Photo)

Madrid, 7 Sep. 2013.- Este sábado ha concluido en Boadilla del Monte (Madrid) la segunda edición del Campus de la Liga Endesa, en el que han participado 100 niños de entre 10 y 15 años e hijos de empleados de Endesa, Patrocinador Principal de la ACB.

El Campus ha contado con 10 entrenadores de prestigio, pertenecientes a la estructura de los tres clubes madrileños de la Liga Endesa, y los niños participantes han podido disfrutar de tres horas diarias de baloncesto. Además, su experiencia se ha completado con numerosas actividades de ocio para completar una semana de diversión y aprendizaje.

La piña del Campus Liga Endesa (ACB Photo)

Este sábado ha tenido lugar el acto de clausura, con un partido en el que los equipos masculino y femenino de Endesa han jugado contra un combinado formado por los entrenadores del Campus, así como alguno de los alumnos más destacados. Todos los niños participantes en el Campus han seguido el evento en directo.

Al final de la acción, Alberto Fernández Torres, Director General de Comunicación de Endesa, y Mario Hernando, Director de Comunicación de la ACB, han entregado diplomas y balones a todos los niños participantes.

Alberto Fernández Torres entrega el diploma a uno de los participantes (ACB Photo)

Fernández Torres ha destacado "la importancia que tiene para Endesa este proyecto. El interés que tiene la compañía en que no solo sea un patrocinio de una competición sino que llegue a todos sus estratos. Es la 2ª edición del campus y enfatiza los valores que tiene el deporte, que los niños se diviertan y el valor de la amistad predomine”.

Por su parte, Hernando incidió en que "el patrocinio de Endesa en la ACB va más allá del deporte de alta competición. Se trabaja la Responsabilidad Social Corporativa y se realizan acciones como esta, el Campus de la Liga Endesa, y que impulsamos Endesa y ACB de forma conjunta”.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos