Artículo

Eduardo Portela manda un mensaje de apoyo a Madrid
Una vez conocido que Madrid no acogerá los Juegos Olímpicos de 2020, para los que era candidata, Eduardo Portela ha querido enviar un mensaje de apoyo a la capital española y ha elogiado el trabajo realizado por todos en el desarrollo de la candidatura


7 Sep. 2013.- Eduardo Portela, Presidente de la ACB, ha mostrado su “tristeza por la no elección de Madrid como sede de los Juegos Olímpicos de 2020. Todos confiábamos en la solidez de la candidatura de Madrid y en sus posibilidades, aunque sabíamos que no era un reto sencillo".

El Presidente de la ACB cree que "hay que aceptar el resultado de la votación, por mucho que sea duro haber caído en el primer corte. Sin embargo, es justo reconocer que Madrid ha hecho un gran proyecto y ha merecido la designación para 2020 por un gran trabajo que por desgracia no ha tenido recompensa".

A pesar de la desilusión, Eduardo Portela ha felicitado a Madrid "porque presentó una candidatura muy seria. Llegar hasta el último día y perder es duro, pero Madrid debe sentirse orgullosa. Su trabajo ha sido magnífico y es justo reconocer el esfuerzo y dedicación de todos sus responsables".

Comunicación ACB

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos