Artículo

Pablo Laso: "Estoy contento, los jugadores están trabajando bien"
"Me quedo con la sensación de la buena circulación de balón en ataque que hemos hecho en algunos momentos", aseguró el técnico blanco tras derrotar al Cajasol

Córdoba, 7 Sep. 2013.- Primera victoria Real Madrid y primeras reflexiones del entrenador sobre el juego de su equipo. Pablo Laso, contento por el trabajo que están llevando a cabo sus jugadores, hablo tras la victoria ante el Cajasol. “Estoy muy contento, independientemente del resultado, que también es positivo. Nos ha costado un poco arrancar, el inicio de partido ha sido extraño para los dos. Los cuatro minutos antes del descanso han sido muy buenos en intensidad. Los chicos que están trabajando con nosotros han ayudado. El tercer cuarto ha sido un poco igual, al inicio nos ha costado pero luego hemos cogido un buen ritmo. Y en los últimos minutos se ha notado cansancio pero el equipo ha mantenido la intensidad y hemos rotado a todos los jugadores. Me voy contento”.

Asimismo, el técnico ha querido alabar la labor individual de algunos de sus jugadores. “Niko y Jaycee han hecho un buen partido. Es normal, son dos anotadores y los hemos buscado mucho. Pero me quedo con la sensación de la buena circulación de balón en ataque que hemos hecho en algunos momentos… Creo que los jugadores han venido bien y me voy contento. Alberto ha sido capaz de llevar bien el equipo, que no es fácil. Andrej nos ha dado buenos minutos, igual que Lindström. Y Kasibabu y Wally han mantenido el tipo en las rotaciones interiores”.
Real Madrid


Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos relacionados con Pablo Laso
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos