Nota de agencia

Carroll: "Tenemos que estar contentos por cómo hemos luchado"
"Los canteranos han jugado muy bien, estamos felices con el trabajo que están haciendo", aseguró el escolta tras la victoria frente al Cajasol

Córdoba, 7 Sep. 2013.- Primer amistoso y demostración de que su habilidad en el tiro sigue intacta. Jaycee Carroll, el bombardero del equipo blanco, anotó 28 puntos durante el partido ante el Cajasol. El escolta norteamericano se mostró satisfecho con el comienzo de la pretemporada. “Tenemos que estar contentos por cómo hemos luchado durante el partido. En realidad hemos tenido 10 minutos de buen baloncesto y lo demás ha sido esfuerzo de los más jóvenes. Como siempre, Nikola Mirotic, jugó bastante bien, reboteando, tirando bien y pasando el balón. Sobre todo, estamos contentos con el primer partido”.

En cuanto a los jugadores de los filiales, Carroll se motró contento con el trabajo hecho: “Los canteranos han jugado muy bien. Kasibabu es muy activo en defensa, los dos bases manejan el balón muy bien… Estamos muy contentos con el trabajo que están haciendo”. Para finalizar aseguró que ya tenía ganas de pisar el parqué y jugar contra otro equipo: “Después de dos semanas en las que habremos entrenado 20 ó 25 veces nos venía muy bien jugar contra otro equipo”.
Real Madrid


Últimos artículos relacionados con Jaycee Carroll
Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos