Nota de agencia

El Bilbao Basket inicia la segunda fase de la pretemporada en Ávila
La plantilla bilbaína se traslada a Ávila, donde se concentrará una semana y donde disputará dos amistosos: ante Palencia y Fuenlabrada

Bilbao, 8 Sep. 2013 (EFE).- El Bilbao Basket iniciará mañana, lunes, la segunda fase de la pretemporada con una concentración de una semana de duración en Ávila, donde además disputará sus dos primeros amistosos, ante el Palencia, de LEB Oro, y el Baloncesto Fuenlabrada, de la Liga Endesa.

Foto EFE

Tras comenzar los entrenamientos el pasado 26 de agosto, la plantilla bilbaína que este curso dirigirá Rafa Pueyo trabajará durante estos siete días en el Centro de Usos Múltiples Carlos Sastre, unas instalaciones que ya utilizó el pasado año con el anterior técnico, Fotis Katsikaris.

Además de combinar labor física y táctica, en el pabellón abulense se medirá al Palencia el viernes 13 a partir de las 19.00 horas y el domingo 15, justo antes de regresar a Bilbao, con el Fuenlabrada en un "entrenamiento a puerta cerrada".

Pueyo no podrá contar esta semana con los cuatro internacionales que se encuentran disputando el Eurobasket de Eslovenia -Álex Mumbrú, Germán Gabriel, el letón Dairis Bertans y el belga Axel Hervelle- y su principal preocupación será el estado físico de Jordan Williams.

El pívot estadounidense, el último jugador en incorporarse a la plantilla de los hombres de negro, permanece ingresado desde el viernes en una clínica bilbaína debido a un cuadro de gastritis.

A la espera de conocer la evolución de Williams, el técnico bilbaíno contará en Ávila con los otros siete jugadores disponibles -Raúl López, Roger Grimau, Fran Pilepic, Sergio Sánchez, Zoran Vrkic, Antanas Kavaliauskas y Mamadou Samb- y los invitados Hordur Vijhjalmsson, Jan Martín, Borja Mendía y Renaldo Woolridge.

Últimos artículos relacionados con C.D. Basket Bilbao Berri



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos