Nota de agencia

Rudy Fernández: "Hemos mantenido la intensidad"
"Hemos hecho una gran defensa y esto nos ha dado confianza a la hora de atacar. Todo ha sido positivo", ha declarado el capitán de la selección española tras el triunfo ante Polonia


Foto EFE

Celje (Eslovenia), 8 Sep. 2013 (EFE).- Rudy Fernández, capitán de la selección española, se felicitó por la victoria ante Polonia y destacó el hecho de haber "mantenido la intensidad", incluso en la segunda parte.

"Hemos mantenido la intensidad en todo momento. Cuando entra la gente en la pista hay frescura y la esencia de nuestro juego no se pierde. Creo que hemos dado un paso adelante importante. Hemos hecho una gran defensa y esto nos ha dado confianza a la hora de atacar. Todo ha sido positivo", explicó Rudy.

De cara al último partido de la primera fase, ante Georgia, Rudy no se fía lo más mínimo. "No hay que fiarse de ellos para nada. En el partido de ayer tuvieron opción hasta el último momento de ganar a Eslovenia, pero si nosotros seguimos jugando igual que hoy no debemos tener problema alguno para conseguir la victoria", finalizó el capitán de la selección española.

Últimos artículos relacionados con Rudy Fernández



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos