Nota de agencia

Xavi Rey: "Lo importante es que todos hemos sumado"
La amplísima victoria frente a Polonia vendrá bien "para mantener la confianza de cara a los próximos partidos", ha declarado Xavi Rey


Foto EFE

Madrid, 8 Sep. 2013 (Europa Press).- El internacional español Xavi Rey se ha mostrado muy contento tras derrotar a la selección de Polonia (53-89) y certificar virtualmente la clasificación del equipo a la segunda ronda, afirmando que lo importante del partido ha sido que "todos han sumado" en el equipo.

"Todos hemos sumado, y eso siempre es importante. Esto nos viene bien para mantener la confianza de cara a los próximos partidos y a lo que queda de campeonato", aseguró el pívot catalán en declaraciones a la Federación Española de Baloncesto (FEB).

Para el jugador del Herbalife Gran Canaria, una de las claves del partido ha sido que el equipo ha salido a la cancha muy metido en el partido. "Sabíamos que a pesar de sus resultados negativos en lo que va de grupo, Polonia podía ser un rival peligroso", explicó.

"A Croacia le remontó un par de veces, y hemos salido muy concienciados y metidos en el partido, lo que nos ha permitido alcanzar pronto una renta muy amplia que nos ha dado seguridad", concluyó.

Últimos artículos relacionados con Xavi Rey



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos