Artículo

Haris Giannopoulos se incorpora a la disciplina de La Bruixa d'Or
El jugador griego, de 2,01m y 24 años, llega al Nou Congost con una dilatada experiencia en equipos griegos. Es el primer jugador de Grecia que aterriza al club catalán

Haris Giannopoulos, con el Panathinaikos (V. Stolis/Panathinaikos)

Manresa, 9 Sep. 2013.- La Bruixa d’Or se ha hecho con los servicios de Haralamops “Haris” Giannopoulos, que llegará a Manresa para jugar esta temporada 2013-2014. Giannopoulos es un alero de 2,01m de altura y 24 años, que hasta el momento ha jugado durante toda su carrera deportiva en Grecia, su país natal. Entre los equipos sonde ha estado, están los “clásicos” PAOK de Salónica, Olympiakos, Panionios o Panathinaikos, con quién la temporada pasada jugó Euroliga.

“Haris” Giannopoulos es un jugador con unas caracteristicas fisicas ideales para jugar al baloncesto. Además de sus 201 centímetros, tiene una embergadura de unos 2,16 centimetros. El griego podrá aportar mucho tanto en defensa como en ataque, y sumar rebote, uno de los aspectos donde La Bruixa d’Or tuvo déficit la pasada temporada.

Es el primer jugador griego de la historia del Bàsquet Manresa

Borja Comenge, técnico de La Bruixa d’Or, valoraba con estas palabras la incorporación de Giannopoulos: “Esperamos que sea el más ‘3’ de los aleros que tenemos; queremos que juegue más hacia el ‘3’ puro y que nos dé un plus físico; es un jugador acostumbrado a jugar en Europa y en diferentes roles, hace dos años tenía un papel proncipal y la pasada temporada tuvo un papel secundario en Panathinaikos; tenemos que ver cuál es su nivel, y cómo se adapta".
BAXI Manresa


Últimos artículos relacionados con H. Giannopoulos
Últimos artículos relacionados con Bàsquet Manresa S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos