Nota de agencia

La selección viaja mañana a Liubiana para jugar la segunda fase
La selección española entrenada por Juan Antonio Orenga se desplazará mañana a Liubiana, capital de Eslovenia, para disputar la segunda fase del Eurobasket

Redacción, 9 Sep. 2013 (EFE).- La selección española de baloncesto se desplazará mañana a Liubliana para disputar la segunda fase del campeonato de Europa, donde se enfrentará a Italia, Grecia y Finlandia.

Los doce equipos clasificados para la segunda fase se reunirán mañana en la capital eslovena. El equipo viajará en autobús a última hora de la mañana para llegar directamente a la embajada de España en Liubliana, donde la embajadora, Anunciada Fernández de Córdova, les recibirá en recepción oficial.

La selección no tiene previsto realizar entrenamiento alguno en esta jornada de traslado, toda vez que no comenzará a jugar hasta el próximo jueves. Los jugadores dispondrán de la tarde libre.

Para conocer el primer rival de esta segunda fase habrá que esperar a los resultados de partidos que se disputan hoy, para saber el orden de clasificación que finalmente obtienen los protagonistas.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos