Artículo

El alcalde de Vitoria-Gasteiz se une al proyecto baskonista con su abono
El alcalde de Vitoria, Javier Maroto, ha querido unirse al proyecto del Laboral Kutxa y ya tiene su abono para la temporada 2013-2014

Javier Maroto, con la bufanda del Laboral Kutxa (Laboral Kutxa)

Vitoria-Gasteiz, 9 Sep. 2013.- El alcalde de Vitoria-Gasteiz Javier Maroto se ha acercado este mediodía hasta la Tienda Baskonia-Alavés para abonarse al Laboral Kutxa de la nueva temporada 2013-14. El primer edil vitoriano ha querido mostrar su confianza en el nuevo proyecto. “Los colores por excelencia en Vitoria son los de Baskonia y Deportivo Alavés. Como vitoriano y alavés siento dentro los colores y creo que hay que dar el paso, es mi humilde contribución”, ha manifestado tras retirar su abono baskonista.

El nuevo Laboral Kutxa se presenta en palabras del alcalde vitoriano como “un proyecto ilusionante, emotivo y ambicioso, como el carácter del aficionado al baloncesto” y a pesar de la coyuntura económica, respaldado por miles de aficionados. “Aquí el deporte se lleva muy dentro, es un sueño que deseamos nunca desaparezca y se mantenga en el tiempo”.

Maroto también ha aprovechado para recoger su carnet de abonado del Deportivo Alavés y confía en que el conjunto albiazul pueda alcanzar esta temporada la cifra de los 10.000 abonados. “Se trata de animar a todo el mundo. Tengo plena confianza en este proyecto y el Alavés necesita un respaldo en esta nueva apuesta”, ha declarado.
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos