Artículo

El FIATC Joventut ya está en Benasque para iniciar la pretemporada
La expedición ha estado parada más de 30 minutos por el paso de la “Vuelta ciclista a España”

El FIATC, en Benasque (FIATC Joventut)

Badalona, 9 Sep. 2013.- A las diez de la mañana ha viajado por carretera la expedición del FIATC Joventut hacia el Pirineo Aragonés, mas concretamente a la localidad de Benasque, donde permanecerá durante toda la semana en régimen de concentración.

Para el miércoles está previsto un partido amistoso contra el Unicaja en Vielha a las doce del mediodía. De regreso a casa, el sábado 14 disputará otro encuentro ésta vez será en la localidad de Alguaire a partir de las 20:30h ante el UCAM Murcia.

Maldonado se ha llevado a Benasque a los diez jugadores del primer equipo mas cuatro vinculados del CB Prat Joventut, Joonas Caven, Alberto Abalde, Agustí Sans y José Ignacio Nogués.

El equipo entrenará en dobles sesiones diarias, antes de cada sesión será el turno del preparador físico Dani Moreno, con trabajo en el pabellón, en la sala de pesas y en el césped del campo de fútbol, con el objetivo de seguir incrementando la intensidad y coger ritmo de juego.

Los entrenamientos de la tarde tendrán lugar en el pabellón de Benasque y empezarán a las 18:00h.

Los jugadores del primer equipo desplazados son, Guillem Vives, Nik Cochran, Albert Ventura, Álex Barrera, Tarik Kirksay, Nacho Llovet, Álex Suárez, John Shurna, Sitapha Savané y Albert Miralles.
Divina Seguros Joventut


Últimos artículos relacionados con Club Joventut Badalona S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos