Nota de agencia

Ricky Rubio: "Hemos hecho una muy buena primera fase"
"Hay cosas que voy trabajando y una de ellas es el tiro. Gran parte del éxito es la confianza y otra el trabajo, que da sus frutos", declara Ricky Rubio tras su 7/7 en tiros de campo frente a Georgia

Celje (Eslovenia), 9 Sep. 2013 (EFE).- Ricky Rubio declaró que la selección española ha "hecho una muy buena primera fase" y que estaba "preparada" para afrontar "a tres rivales muy buenos".

"La clave de este equipo es defender y jugar como un conjunto. Hemos hecho una muy buena primera fase, con sólo un tropiezo. No nos gusta tropezar nunca, pero mejor que sea en la primera fase que más adelante. El partido contra Eslovenia fue un toque de atención de que debemos ser más agresivos en defensa para poder controlar el partido",
explicó Ricky.

"Hemos jugado con mucha agresividad muchos partidos, y Eslovenia, que es un gran equipo y además jugó en casa, nos demostró que si no somos nosotros mismos cualquier equipo nos puede ganar", añadió.

Italia, Grecia y Finlandia son los rivales con los que se tendrá que medir la selección española en la segunda fase. "No va a ser nada fácil. Nuestros tres rivales son buenos, lo han demostrado pasando el grupo. Va a ser difícil pero estamos preparados", indicó.

Ricky estuvo hoy infalible, con seis de seis en tiro de dos puntos y un triple anotado también sin fallo. "Hay cosas que voy trabajando, que quiero mejorar día a día, y una de ellas es el tiro. Gran parte del éxito es la confianza y otra el trabajo, que da sus frutos", concluyó Ricky Rubio.

Últimos artículos relacionados con Ricky Rubio



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos