Artículo

Los jugadores del Estudiantes mantienen sus números de la suerte
Todos los jugadores que siguen de la temporada pasada mantienen el mismo dorsal, y tanto los que llegan nuevos como los que suben del filial lucirán el número que más veces han llevado en su carrera. El regreso del número 13, por parte de Marko Banic, y la recuperación del 9 y el 5 que llevaban en cantera por Vicedo y Guerra son las novedades

Madrid, 9 Sep. 2013.- Todos los jugadores de la plantilla profesional de Estudiantes mantendrán sus dorsales habituales. Tanto los que ya estaban el año pasado en el Estu, como los que llegan nuevos, que lucirán el número que más les ha identificado en sus carreras.

Así, encontramos cómo Jaime Fernández sigue llevando el dorsal 7, como en la selección; Kyle Kuric continúa con el 14 que tan bien le fue en su debut como profesional y antes en la NCAA, Carl English llevaría su habitual 23 y Lucas Nogueira vestirá el 35 que fue talismán la pasada campaña para el pívot canterano.

Lucas Nogueira mantiene el 35 (ACB Photo / F. Martínez)

Fran Guerra y Edgar Vicedo cambian el número que llevarán en Liga Endesa por el que han llevado siempre en la cantera y los que brillaron la temporada anterior en el filial de Liga EBA: el pívot lucirá el dorsal 5, y el alero el 9.

Y los recién llegados, también podrán mantener los números que han lucido a lo largo de su trayectoria: Quino Colom el 10, Xavi Rabaseda el 22 y Dejan Ivanov el 44.

Además, Marko Banic recupera un número que es todo un símbolo en Estudiantes: el 13 que ha identificado al croata durante toda su carrera y que durante tantas temporadas llevó el que fue compañero suyo en Bilbao Basket, Nacho Azofra.

Dorsales del Estudiantes 2013-14
5 Guerra
7 Fernández
9 Vicedo
10 Colom
13 Banic
14 Kuric
22 Rabaseda
23 English
35 Nogueira
44 Ivanov
Movistar Estudiantes


Últimos artículos relacionados con C. Estudiantes S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos