Nota de agencia

Marc Gasol: "Acabamos la primera fase con muy buenas sensaciones"
"Aún nos queda por mejorar", declara el pívot estrella de la selección española, pese a que reconoce que acaba la primera fase "con muy buenas sensaciones"

Madrid, 9 Sep. 2013 (Europa Press).- El pívot de la selección española Marc Gasol ha resaltado que su equipo ha acabado la primera fase del Eurobasket "con muy buenas sensaciones", pero "aún queda por mejorar" de cara a "una segunda fase muy exigente" que iniciarán el próximo jueves.

Foto EFE

"Acabamos la primera fase con muy buenas sensaciones. Hemos ido mejorando, jugando mejor, adaptándonos poco a poco al campeonato, nos hemos ido soltando y moviendo el balón mejor, pero aún nos queda por mejorar. Ahora empieza una segunda fase muy exigente, en la que nos vamos a enfrentar a tres equipos que van a ser difíciles de superar", señaló Gasol tras la victoria ante Georgia en declaraciones recogidas por la FEB.

El de Sant Boi se refirió a lo diferente de esta cita de otras. "Esto es un Eurobasket y ya sabemos que los Eurobasket son más largos y más duros quizás que un Mundial y unos Juegos Olímpicos", recordó el jugador de Memphis Grizzlies, que apuntó con humor que deberán aplicar "un poco de chapa y pintura" para recuperar a los jugadores que arrastran molestias físicas.

"Aparte de eso estamos bien, sin ningún problema. Yo me encuentro bien y con ganas de que empiece la segunda fase. Tanto Grecia como Italia están jugando a un gran nivel, y Finlandia también", analizó sobre los posibles rivales, que "van a sacar mucho la defensa en zona". "No sólo por mí, también por las penetraciones, para forzar mucho que tiremos de fuera. Todos los equipos hacen lo mismo, tratar que les ganes desde fuera", concluyó.

Últimos artículos relacionados con Marc Gasol



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos