Artículo

Acuerdo de colaboración entre el Bilbao Basket y Zornotza Saskibaloi Taldea
Bilbao Basket y Zornotza Saskibaloi Taldea han alcanzado un acuerdo de colaboración por una temporada, prorrogable en el tiempo, con el objetivo de aunar esfuerzos comunes y potenciar el baloncesto en Bizkaia

Bilbao, 9 sep. 2013.- Mediante este convenio, firmado esta mañana por los presidentes de Bilbao Basket, Predrag Savovic, y Zornotza Saskibaloi Taldea, Joxe Etxebarria, el Bilbao Basket proporcionará al equipo que actualmente milita en LEB Plata asesoramiento en la planificación y preparación física de la primera plantilla del equipo de Amorebieta.

Foto bilbaobasket.biz

El Bilbao Basket disputará un partido de pretemporada en Amorebieta teniendo como adversario al CB Canarias (domingo 29 de septiembre, 12.00 horas) cuya recaudación será en su integridad para el Zornotza Saskibaloi Taldea.

Entre otros aspectos del acuerdo, el Bilbao Basket dotará de material deportivo y balones de la Fundación Bilbao Basket al Zornotza Saskibaloi Taldea.

El presente acuerdo nace con el objetivo de crecer, unir fuerzas con los clubes de Bizkaia y mantener vivos estos importantes lazos.

El Bilbao Basket se concentra en Ávila

La plantilla y cuerpo técnico del Bilbao Basket han partido esta tarde a Ávila en donde la expedición permanecerá concentrada hasta el próximo domingo. Con la ausencia de los internacionales Alex Mumbrú, Germán Gabriel, Dairis Bertans y Axel Hervelle, los hombres de Rafa Pueyo trabajarán en el Centro de Usos Múltiples Carlos Sastre, instalaciones ya conocidas del pasado año. Además de combinar labor física y táctica, en el pabellón abulense se medirá al Palencia el viernes 13 a partir de las 19.00 horas.

Foto bilbaobasket.biz

Los jugadores que han viajado a Ávila son Raül López, Roger Grimau, Fran Pilepic, Sergio Sánchez, Zoran Vrikic, Antanas Kavaliauskas y Mamadou Samb, además de los invitados Hordur Vijhjalmsson, Jan Martín, Borja Mendía y Renaldo Woolridge.

Últimos artículos relacionados con C.D. Basket Bilbao Berri
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos