Artículo

Rafael Hettsheimeir ya está en Málaga
Mientras el Unicaja permanece concentrado en Viella, Rafa Hettsheimeir ha aterrizado en Málaga, donde será sometido al pertinente reconocimiento médico antes de viajar al Pirineo para incorporarse al equipo

Málaga, 9 sep. 2013.- El pívot brasileño ha llegado este mediodía a nuestra ciudad, tras concluir su compromiso con la Selección de su país en el Torneo FIBA Americas. Esta tarde se le han realizado algunas pruebas del reconocimiento médico que se completará mañana por la mañana antes de viajar a Viella, a la concentración del equipo.

Rafael Hettsheimeir ha aterrizado en el Aeropuerto de Málaga un poco después de la una de la tarde, donde le esperaban Manuel Rubia y Carlos Jiménez.

Foto Unicaja B. Fotopress

Esta tarde ya se le han realizado algunas pruebas dentro del reconocimiento médico previsto que tendrá que completarse mañana, al ser hoy jornada festiva local. Por la mañana acudirá al Hospital Quirón Málaga para hacerse una analítica y las pruebas cardiológicas.

Al término de estas pruebas, si todos los resultados son satisfactorios, el jugador viajará directamente a Viella, donde el resto del equipo ha iniciado hoy una concentración de pretemporada de ocho días.

Hettsheimeir sufrió un esguince de tobillo durante un partido con Brasil del que tendrá que recuperarse antes de empezar a entrenar con el Unicaja, aproximadamente en un par de semanas.

El jugador será presentado al regreso de Viella.
Unicaja


Últimos artículos relacionados con R. Hettsheimeir
Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos