Artículo

Saski Baskonia oferta cuatro puestos de trabajo entre sus abonados en paro
El Saski Baskonia sigue pensando en sus aficionados y oferta cuatro puestos vacantes de perfil comercial entre sus abonados de Laboral Kutxa que estén actualmente en paro


Vitoria-Gasteiz, 10 Sep. 2013.- Nuestros abonados son lo más importante y por ello queremos ofrecerles la posibilidad de trabajar con nosotros esta temporada. Contamos con 4 puestos vacantes de perfil comercial que queremos ofertar entre aquellos abonados de Laboral Kutxa que actualmente se encuentran sin empleo. Nuestro compromiso con la masa social azulgrana es firme y en una época de dificultades económicas como la que atravesamos queremos contribuir con las herramientas que se encuentran a nuestro alcance.

Si eres abonado de Laboral Kutxa, te encuentras en situación de desempleo, tienes don de gentes y quieres trabajar con nosotros, esta oferta de trabajo está dirigida a tí. Buscamos cuatro personas proactivas, con perfil comercial y experiencia demostrable en captación de nuevos clientes para ofrecerles un contrato de temporada en Saski Baskonia.

Si este puesto se ajusta a tu condición y necesidades, haznos llegar tu currículum a través del siguiente correo electrónico antes del día 16 de septiembre: baskonia@baskonia.com (especifica en el asunto “Comercial Oct13”).
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos