Artículo

Presentadas las nuevas equipaciones del Gipuzkoa Basket
El Gipuzkoa Basket presenta las nuevas equipaciones para la temporada 13/14 de la mano de Elements, nuevo sponsor técnico del club. Julen Olaizola y Javi Salgado, los modelos

Salgado y Olaiozola, modelos presentando las equipaciones (Gipuzkoa Basket)

San Sebastián, 10 Sep. 2013.- Los jugadores Javi Salgado y Julen Olaizola han sido los elegidos para dar a conocer las dos equipaciones oficiales correspondientes a la temporada que arrancará el próximo 12 de octubre. Como ya ocurriera la temporada pasada, la nota más significativa es que el Gipuzkoa Basket volverá a vestir de azul en su primera equipación, mientras que el color blanco vuelve a ser el elegido para el segundo equipaje. El azul se ha convertido de un tiempo a esta parte en el color identificativo de la afición y del equipo, y es por ello que sigue siendo el claro protagonista en la ropa del equipo.

A diferencia de la temporada anterior donde la camiseta oficial, en sus dos conjuntos, presentaba franjas horizontales, las camisetas de este año son lisas. El equipo estrenará nueva indumentaria en el partido que disputa en Pau mañana miércoles a las 18.30 contra el conjunto local.



Las nuevas camisetas estarán a la venta al público a finales de septiembre o principio de octubre (fecha por determinar).
Delteco GBC


Últimos artículos relacionados con Donosti Gipuzkoa Basket Club 2001 SKE SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos