Artículo

El Unicaja estrenará dorsales en su primer amistoso
El Unicaja de Málaga ya tiene sus dorsales designados. Detrás de cada elección siempre hay una explicación y los jugadores han explicado el significado de los números que llevarán a la espalda

El grupo de trabajo de Unicaja (Foto Unicaja B. Fotopress)

Málaga, 10 Sep. 2013.- La plantilla del Unicaja 2013/2014 ya tiene adjudicados los dorsales que lucirá cada jugador en sus camisetas de juego a partir de mañana mismo, con la disputa del primer partido amistoso de pretemporada que le va a enfrentar al FIATC Joventut en el Pabellón de Viella.

Uno a uno, conforme se han ido incorporando al equipo, cada jugador ha elegido el número que quiere vestir esta temporada. Unos por motivos sentimentales, otros por costumbre, e incluso alguno por superstición, han seleccionado un número de los disponibles en las normas de competición para que les acompañe en su camiseta del Unicaja (a excepción del dorsal 5 que en nuestro Club está retirado en honor a Berni Rodríguez).

Los que siguen del año pasado, han mantenido su número, y los que se han incorporado nuevos, en su mayoría, han tenido que cambiar porque se han encontrado con que el número que querían estaba ocupado.

De los del año pasado, Fran Vázquez viste el 17 por la fecha de su boda (1 de julio); Calloway eligió su número favorito, el 11; Vidal se decidió por el 9 porque es el número que usaba su hermano mayor; Urtasun tiene el 10 porque de pequeño le dijeron que era el número de los mejores jugadores, y Dragic sigue con el 22 por la fecha de nacimiento de su novia.

De los nuevos, Granger ha elegido el día de su cumpleaños, el 15; Hettsheimeir el día que nació su hijo, el 30; Suárez quería el 10 pero ya estaba ocupado así que cambió al 12; Toolson quería el 10 o el 9 pero como ya estaban adjudicados los dos, los unió y se ha quedado con el 19, a Caner-Medley le gustan los dobles dígitos iguales: quería el 22 pero estaba ocupado así que se decantó por el 33 que ya usó de pequeño y en Valencia, y Stimac quería el 15 pero como ya lo había elegido Granger, le ha dado la vuelta y se ha quedado con el 51.

La relación de jugadores, con sus dorsales, para la temporada que empieza ahora, queda de la siguiente forma:

8 DOMAS SABONIS
9 SERGI VIDAL
10 TXEMI URTASUN
11 EARL CALLOWAY
12 CARLOS SUÁREZ
15 JAYSON GRANGER
17 FRAN VÁZQUEZ
19 RYAN TOOLSON
21 MINDUGAS KUZMINSKAS
22 ZORAN DRAGIC
30 RAFAEL HETTSHEIMEIR
33 NIK CANER-MEDLEY
51 VLADIMIR STIMAC
Unicaja


Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos