Artículo

Hettsheimeir se incorpora a la concentración en Viella
El pívot brasileño se ha incorporado a la disciplina malagueña después de disputar el Torneo de las Américas. Ha pasado el reconocimiento y conocerá a sus compañeros en Viella

Rafael Hettsheimeir, junto a Carlos Jiménez, a su llegada a Málaga (Foto Unicaja B. Fotopress)

Málaga, 10 Sep. 2013.- El pívot brasileño que ayer llegó a Málaga ha pasado reconocimiento médico entre ayer por la tarde y esta mañana y ya está viajando rumbo a Viella donde el resto del equipo se encuentra concentrado en este inicio de pretemporada.

Hettsheimeir ha completado esta mañana las pruebas médicas con la analítica y una prueba cardiológica en Hospital Quirón Málaga y a mediodía ha cogido el AVE que le llevará a Lleida. Desde allí se trasladará a Viella donde el Unicaja ha instalado su cuartel general por esta semana.

El resto del equipo, que se encuentra en esta localidad de Los Pirineos va a realizar hoy su primera jornada doble de trabajo en esta concentración. En el entrenamiento matinal, que se ha prolongado durante dos horas, se ha combinado el trabajo físico, dirigido por Enri Salinas, con el trabajo táctico de baloncesto.

Esta tarde a partir de las 18 horas el equipo volverá a ejercitarse en el Palacio de los Deportes de Viella. Será en este pabellón donde el Unicaja jugará su primer partido de pretemporada, mañana miércoles ante el FIATC Joventut a partir de las 12:30 horas.
Unicaja


Últimos artículos relacionados con R. Hettsheimeir
Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos