Nota de agencia

La selección se trasladó a Liubliana y visitó la embajada española
El equipo entrenado por Juan Antonio Orenga ya se encuentra en Liubiana, donde se enfrentará al reto de la segunda fase, y aprovechó para visitar la embajada española

Redacción, 10 Sep. 2013 (EFE).- La selección española de baloncesto se trasladó, a primeras horas de la tarde de hoy, hasta Liubliana, donde se disputará el resto del campeonato de Europa, rindiendo visita a la embajada de España en donde hubo una recepción oficial.

Anunciada Fernández de Córdova, embajadora de España en Liubliana, recibió al equipo español en su residencia oficial deseándole "todos los éxitos" posibles.

Fernández de Córdova resaltó los éxitos del baloncesto español y cómo estos ayudan al crecimiento de la marca España en el mundo.

José Luis Sáez, presidente de la Federación española de baloncesto (FEB), agradeció a la embajadora todas las atenciones que ha recibido el equipo desde su llegada a este país y también resaltó las atenciones de la organización y de la Federación Eslovena de Baloncesto, muchos de cuyos representantes estuvieron presentes en la recepción oficial.

Tras los parlamentos y los deseos de volver a "repetir" la medalla de oro, se pasó a un pequeño ágape que los jugadores y todos los miembros de la delegación española agradecieron especialmente, y en el que Joaquín Santos paseó su maestría a la hora de cortar jamón ibérico.

Los jugadores se fueron más tarde al que será su hotel de concentración hasta el final del campeonato para disfrutar de la tarde libre y volver a los entrenamientos mañana, miércoles, ya en la víspera del primer partido ante Grecia (jueves, 17.45 horas).




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos